Video: la divertida reacción del equipo de ‘Masterchef Celebrity’ al escuchar la salida del aire

Jurados, cocineros, presentadora, técnicos, comerciales entre otros integrantes se unieron a un divertido reto viral

Compartir
Compartir articulo
Elenco de le nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'
FOTO: Canal RCN
Elenco de le nueva temporada de 'MasterChef Celebrity' FOTO: Canal RCN

El regreso de ‘Masterchef Celebrity’ a las noches del Canal RCN tiene a los televidentes gratamente felices y es que el programa llegó con algunas innovaciones, el set principal cambió por completo y las competencias han dado un giro inesperado teniendo más concursantes con delantales negros para hacer unos enfrentamientos más dinámicos.

Sin embargo, lo que más ha gustado a los televidentes es el hecho de tener el programa entre semana como se hacía en sus primeras temporadas, en vista del éxito que tuvo la anterior versión con las disputas entre los comediantes y las recordadas ‘4 babys’.

Pero lo que pocos conocían era la emoción que sentía el equipo de grabaciones al momento de salir del aire en las grabaciones, y así lo dio a conocer Claudia Bahamón a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió el divertido momento que protagonizaron técnicos, comerciales, cocineros, equipo de gastronomía, arte, dirección, producción, maquillaje, vestuaristas y jurados.

“Fuera del aire”, se escucha decir al director. “Vamos muchachos, nos perdimos, nos fuimos, desaparecimos, apúrenle, no hay tiempo que perder, ¡vámonos!”, es el audio que agregó la presentadora del reality en el que los famosos demuestran su talento en la cocina.

Le puede interesar: “Pedir votos no es ilegal”, candidata al Senado sobre supuesta presión de iglesia cristiana para conseguirle votantes

Allí salen corriendo todos los que hacen parte del equipo de ‘Masterchef Celebrity’ por la reconocida puerta de la cocina más famosa del mundo, algunos como Claudia Bahamón salen cargados en brazos con algunas risas en su rostro.

Aquí el divertido momento que compartió Claudia Bahamón:

Todo ocurre cuando detrás de cámaras les dan la salida del aire al programa de cocina

El clip compartido por Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram, donde supera los 4.4 millones de seguidores, ya cuenta con más de 750.000 reproducciones y se acerca a los 32.000 ‘me gusta’ de los fanáticos de la modelo. Entre los más de 320 comentarios, son repetidas las risas que ha provocado las reacciones del equipo de trabajo.

“Parece cuando sonaba el timbre del colegio”, “El último que salga que apague la luz”, “El mejor programa de todos”, “Me han hecho reír demasiado”, “Me reí mucho, se ve que la pasan bueno”, “Esta vez si se ve un programa hermoso, ojalá no se ponga turbio”, “Ya nos dimos cuenta a quienes han sacado”, “Parece cuando los animalitos están encerados y los sueltan”, entre otros.

Cabe mencionar que el audio forma parte de una de las escenas que protagonizó Amparo Grisales en la novela ‘Las muñecas de la mafia’, cuando por cuestiones de seguridad debe salir huyendo de su casa antes de que las autoridades den con su paradero y la lleven a la cárcel.

El programa que inició con 22 participantes, ya dejó la primera eliminada, se trató de Natalia Ramírez quien es recordada por su participación en la novela de Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty, la fea’, dando vida a la temida Marcela Valencia.

A pesar de los consejos, los chefs encontraron falencias en varios de los platos. El que más tuvo errores fue el de Natalia Ramírez, quien no llegó a conocer la cocina oficial del reality porque su preparación, si bien tenía todo el gusto y el buen sabor, se rajó por la presentación y las combinaciones que usó.

El jurado le señaló un grave error: combinar huevo con mandarinas en un ceviche. Aseguró que por más que a la actriz le gustaran ambos alimentos, el juntarlos no era agradables y no se veían bien representadas en el plato.

Natalia aceptó la decisión y aseguró que, en parte, se esperaba el resultado. Antes de retirarse del set se mostró muy agradecida con sus compañeros. Aseguró que aprendió de todos y que le hubiera gustado seguir siendo parte del programa.

SEGUIR LEYENDO: