Aída Victoria Merlano protagoniza video musical de Jhonny Rivera

En varias oportunidades la influencer barranquillera y el cantante de música popular han dado cuenta de la amistad que sostienen

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera y Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @jhonnyrivera y @aidavictoriam
Jhonny Rivera y Aída Victoria Merlano. Foto: Instagram @jhonnyrivera y @aidavictoriam

“Cómo le explico que hace un tiempo entre mis brazos la tuve a ella en una noche de pasión, que desde aquel momento no puedo sacarla de mi cabeza pues se ha vuelto mi obsesión. Cómo le explico a quién me dio un hogar tan lindo que ahora tengo confundido el corazón, que alguien llegó con sus encantos y su brillo y sacó el perro infiel que había en mi interior”, son de las primeras frases que Jhonny Rivera interpreta en su canción ‘Cómo le explico’, la cual salió al mercado el miércoles 23 de febrero, por su puesto, en conjunto con su videoclip.

Como se ha podido ver, el tema en cuestión tiene como foco a los infieles, pero no a los infieles que están satisfechos con su doble vida y desean continuar con ella tal y como está, sino a los que se ponen en la situación de elegir entre su esposa o su amante, por lo menos, esto último es lo que muestra el video musical de la canción. Y, más allá de hablar de la letra o el mensaje que tenga el tema, hay que mencionar a la protagonista del videoclip: Aída Victoria Merlano.

En la historia del video, la influencer barranquillera se desenvuelve en la interpretación de la amante y comparte algunas escenas románticas con el cantante de música popular. No hay que deja por fuera que, en varias oportunidades Aída Victoria Merlano y Jhonny Rivera han dado cuenta de la amistad que sostienen, la cual seguramente les felicitó mucho las cosas para trabajar en conjunto en el rodaje del videoclip de ‘Cómo le explico’, que, si se habla de vistas el YouTube, en lo corrido de estos días el video musical va por la cifra de un millón de visualizaciones.

“Mi gente, estoy muy feliz porque somos tendencia en Venezuela, Ecuador y Colombia. Me da mucha alegría, vamos muy bien y quiero seguir subiendo...”, expresó Rivera desde sus Historias en Instagram el viernes 25 de febrero sobre su lanzamiento.

Aída Victoria Merlano le dio clases de bachata a Jhonny Rivera:

El jueves 10 de febrero fue la fecha seleccionada en el calendario para que Andy Rivera realizara el lanzamiento de ‘Mi mundo entero’, primera canción que saca al mercado en este 2022. Y, aunque el reguetón es lo suyo, este tema es una bachata con toques urbanos, si se quiere. Posteriormente, a modo de promoción, el padre del cantante urbano - Jhonny Rivera – publicó el domingo 13 de febrero un video en el que se le ve bailando el mencionado tema, o al menos intentando hacerlo. A su vez, el cantante de música popular redactó, con un poco de humor, sobre las imágenes: “Critíquenme, pero supérenme”.

Son innumerables las reacciones que tuvo el cantante popular sobre su baile, una de ellas correspondió a Aída Victoria Merlano, quien se puso como tarea el enseñarle a bailar bachata a Jhonny Rivera y publicaron un video en el que ambos se mueven al son de ‘Mi mundo entero’.

Aída Victoria Merlano le enseña a bailar bachata a Jhonny Rivera
Una breve descripción del video: "Hasta que me lo bailé", Aída Victoria Merlano tras bailar bachata con Jhonny Rivera

SEGUIR LEYENDO: