Martina La Peligrosa y lo más ridículo que le pidió de vuelta una expareja tras terminar la relación

Públicamente, a la cantante cordobesa se le han conocido varias parejas sentimentales, en la actualidad aparentemente está soltera

Compartir
Compartir articulo
Martina, la peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa
Martina, la peligrosa. Foto: Instagram @martinalapeligrosa

Las rupturas sentimentales nunca son fáciles, aunque el proceso de término se haya desarrollado de una manera tranquila y sin discusiones o rencores en ese episodio final. Sin embargo, dependiendo el caso de cada quién, pasan varias cosas: qué hacer con el apartamento o casa en la que se compartió como pareja, con las pertenencias que adquirieron juntos, los negocios o proyectos en conjunto, en fin. Hay una serie de detalles que pueden rodear una separación y, por estos días, Martina La Peligrosa dio cuenta de lo más, aparentemente ridículo, que le pidió una pareja de regreso luego de que su relación desembocara en un punto final.

De este modo, en sus Historias de Instagram la cantante redactó: “¿Qué es lo más ridículo/absurdo que te ha dicho alguien pa’ terminar?”, seguramente una buena cantidad de respuestas sobre el asunto le llegaron de parte de su grupo de seguidores, en una de ellas, por ejemplo, se lee: “Me lo dijo al terminar… ¡Devuélveme la SIM del celular!”. Ante esta respuesta, la artista cordobesa quiso poner una de sus propias experiencias de ejemplo, pues sobre la imagen había escrito que se sentía “Identificada”.

Fue así como compartió muy brevemente su anécdota con una expareja: “A mí me pidieron unas ollas”. En vista de su acento cordobés, pareció que Martina La Peligrosa dijo ‘joyas’, entonces hizo la aclaración sin poder evitar un poco la risa: “No joyas… ollas… ¡unas ollas!”. Empero, la intérprete de ‘Deja Vu’ no amplió la información respecto del nombre de esta expareja.

Es de recordar que, si se habla del historial sentimental de Martina La Peligrosa hay que mencionar en primer lugar a Jairo Barón, cuyo matrimonio llegó a su término en 2017. Posteriormente, la cantante tuvo otras relaciones sentimentales: con Diego Jaimes (finalizado a principios de 2020), Camilo María (su romance concluyó a finales de 2020) y, durante el 2021, salió con Diego Amozurrutia, mexicano que se desenvuelve artísticamente como actor. Ahora, por este tiempo actual, la cordobesa aparentemente está soltera.

Martina La Peligrosa y lo más ridículo que le pidió de vuelta una pareja tras terminar la relación

Martina La Peligrosa, parte del elenco de la serie Ritmo Salvaje:

Entre el listado de quehaceres artísticos que tiene la cantante para este año le figura el lanzamiento de ‘Ritmo Salvaje’, cuya fecha seleccionada por Netflix para el estreno en la plataforma es el 2 de marzo. De este modo, en la historia Martina La Peligrosa se desenvuelve en la interpretación de ‘Bombita’. La producción encierra el trabajo actoral y protagónico de Greeicy y Paulina Dávila.

No hay que dejar por fuera que el baile es el foco de ‘Ritmo salvaje’ y, entre las dos cantantes colombianas que gustan apasionadamente de bailar están precisamente Greeicy Rendón (que de esta forma regresa a la actuación) y Martina La Peligrosa.

“Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso”, es la breve sinopsis que se ofrece sobre la historia desde la página de Netflix.

SEGUIR LEYENDO: