Jhonier Leal tras cometer el crimen: “Hagamos de cuenta que Mauricio está de viaje y sigamos trabajando”

Se dieron a conocer nuevos detalles de lo que sucedió después del asesinato del reconocido estilista y su madre, Marleny Hernández.

Revelan más detalles de lo que sucedió tras la muerte de Maurcio Leal y la postura que tomó su hermano en el salón de belleza. FOTOS: Vía Instagram (maitoleal / jhonierlealpeluqueria)
Revelan más detalles de lo que sucedió tras la muerte de Maurcio Leal y la postura que tomó su hermano en el salón de belleza. FOTOS: Vía Instagram (maitoleal / jhonierlealpeluqueria)

La muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández en manos de Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, sigue dando de qué hablar y ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales. Cada vez son más los detalles de lo que sucedió el pasado 21 de noviembre del 2021, las razones que llevaron al trágico desenlace y los hechos que sucedieron tras el asesinato de estas dos personas en La Calera.

De acuerdo con las investigaciones. tras la confesión de Jhonier Leal, se determinó que una de las principales razones para cometer el crimen fue la envidia que sentía por su hermano y su intención de quedarse con la fortuna del reconocido estilista, a tal punto de que lo obligó a escribir una carta firmada en donde aseguraba que le dejaba todas sus cosas a su hermano (Jhonier) y sus sobrinos.

En el documental que viene realizando Noticias RCN llamado ‘De Jhonier a Caín’, se han dado a conocer varios detalles de lo que sucedió en el caso de Mauricio Leal. Ahora, dieron a conocer cuál fue la postura de Jhonier Leal tras el fallecimiento de su hermano en el reconocido salón de belleza ubicado en Bogotá. De acuerdo con las declaraciones de Andrés Olarte, él les pidió a todos que siguieran trabajando como si el reconocido estilista solo se hubiera ausentado por un viaje.

También te puede interesar: Shaira aseguró que la tumba de Mauricio Leal y su madre estaba “vacía y sola”

Él decía que hiciéramos como si Mauricio estuviese de viaje, que siguiéramos trabajando todos juiciosos y ya. Luego empezaron en ese tema en el que él quería mandar más que Mauricio”, afirmó Andrés Olarte en el documental. Shaira, amiga cercana de Mauricio Leal, afirmó que Jhonier, “desde hace mucho tiempo quería imitarlo, siempre quiso ser él”.

Aunque en primera instancia la noticia de la muerte de Mauricio Leal fue tomada como un suicidio en el que él, supuestamente por algunos problemas personales, tomó la decisión de acabar con la vida de su madre y posteriormente la suya. Sin embargo, las investigaciones de la Fiscalía permitieron señalar a Jhonier como uno de los principales sospechosos hasta que el pasado 19 de enero, confesó el crimen.

Sin embargo, durante este tiempo, Jhonier Leal se hizo cargo de la peluquería de Mauricio Leal, dio órdenes, movió algunos de los dineros de su hermano y tomó el control completo de los negocios. Incluso fue visto usando la ropa del reconocido estilista.

También puedes leer: Familiares de Mauricio Leal revelaron nuevos detalles sobre la rivalidad que existía con Jhonier

María Dinner Hernández, tía de la víctima de ellos aseguró que Jhonier Leal, “se sentía más bajo que Mauricio porque su hermano subió y él no. Se sentía estancado, mientras que mi Dios le dio las bendiciones a Mauricio”.

De acuerdo con las informaciones de los familiares de los hermanos Leal, Mauricio habría pedido a Jhonier que se fuera a vivir a Bogotá, ya que él veía que tenía potencial, en especial como colorista, incluso el estilista llegó a pagarle algunos meses de arriendo a su hermano para que viviera junto a su expareja.

“La relación de ellos se daño cuando Jhonier llegó a Bogotá a trabajar a la peluquería porque es lógico que, si uno llega a una parte a trabajar de peluquero, los demás estilistas tendrán más clientes, entonces eso a Jhonier le daba rabia”, aseguró María Dinner Hernández, tía de los hermanos Leal.

Jhonier trabajó con Mauricio Leal por un tiempo, sin embargo, los problemas y los malentendidos hicieron que este decidiera abrir su propio Salón de Belleza, que en muchos aspectos se parecía al de su hermano. Sin embargo esto no sucedió, ya que Mauricio siguió teniendo un enorme éxito y su negocio cada vez crecía más, llegando a generar ganancias de 100 a 150 millones de pesos en un fin de semana.

La tía de los hermanos Leal reveló que en un almuerzo con Mauricio, le contó sobre los problemas económicos de Jhonier y este respondió contundentemente que, " no le tenía pesar a su hermano, que lo que tenía que hacer era trabajar porque era un perezoso y que él no se merecía nada”.

NO DEJES DE LEER:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

TE PUEDE INTERESAR