Polémica por el comportamiento del brasilero Felipe Melo en su encuentro ante Millonarios por la Copa Libertadores

El equipo bogotano cayó en casa y en el partido hubo varios hechos a destacar. El brasileño fue señalado de provocar a la hinchada azul.

Compartir
Compartir articulo
Felipe Melo habría provocado a los hinchas de Millonarios. Foto: Tomado de video
Felipe Melo habría provocado a los hinchas de Millonarios. Foto: Tomado de video

Fluminense se impuso en el estadio El Campín ante Millonarios y dio un golpe de autoridad en la Copa Libertadores. El equipo brasileño se llevó un resultado positivo y ahora deberá sellar la clasificación en Río de Janeiro. El club bogotano no tiene margen de error si quiere avanzar a la tercera ronda del certamen continental.

El equipo bogotano golpeó primero y se fue adelante en el marcador con un gol de Eduardo Sosa al minuto 7, sin embargo, una tarjeta amarilla al minuto 10 y una falta en ataque al minuto 18, hicieron que fuera expulsado del partido, dejando a los locales con 10 hombres durante el resto del partido. Al 38′, Fred sufrió una lesión muscular y fue sustituido por el argentino Germán Cano, máximo goleador de la historia en el FPC. Al 43′, un error de Montero terminó en el tanto del empate para Fluminense a través de David Braz. El juego se fue con empate al descanso.

Esto te puede interesar: Eduardo Sosa, héroe y villano en la derrota de Millonarios por Copa Libertadores

En la segunda parte Millonarios siguió intentando y tuvo una opción clara luego de una falta en el área sobre Ruiz y el árbitro decretó pena máxima. El cobro fue ejecutado por el capitán del equipo, Mackalister Silva, pero fue atajado por el portero Fabio. Al 77′, Germán Cano, un viejo conocido del equipo azul, anotó el segundo gol para Fluminense. El partido llegó a los 90′ y los brasileños se llevaron un triunfo importante en su visita a Bogotá.

Ahora los dirigidos por Alberto Gamero se enfrentarán a Cortuluá este sábado 26 de febrero por la Liga BetPlay y posteriormente viajarán a Río de Janeiro donde se medirán en el juego de vuelta ante Fluminense en el Estadio São Januário. El partido se llevará a cabo el próximo martes 1 de marzo a las 7:30 p.am. (hora colombiana).

También puedes leer: Millonarios: así le ha ido al Embajador contra los equipos brasileños en partidos oficiales

¿Qué fue lo que pasó con Felipe Melo?

El partido que se disputó en la capital colombiana contó con una gran asistencia por parte de la hinchada del Embajador que esperaba llevarse una victoria. El duelo dejó muchas imágenes para analizar, desde la expulsión de Eduardo Sosa al minuto 19, así como la provocación por parte del brasileño Felipe Melo a la hinchada de Millonarios al momento de ser sustituido.

El brasileño fue uno de los grandes protagonistas del partido ya que en el medio campo fue clave para que Millonarios no gestara situaciones de ataque, controlo los tiempos y fue el que generó la primera tarjeta amarilla de Eduardo Sosa. Con 38 años, fue uno de los más experimentados en el terreno de juego y eso se evidenció a lo largo del partido.

En muchas de las jugadas de fricción del partido, estuvo involucrado, increpó en varias ocasiones al árbitro Darío Herrera y cruzó varias palabras con algunos de los jugadores de Millonarios. Al minuto 65 el entrenador Abel Braga, quiso evitar una segunda tarjeta amarilla, por lo que decidió sustituirlo por Ganso.

Al momento de salir, la cámara de la transmisión lo enfocó y fue en ese momento que, ante los abucheos por parte de la hinchada azul que estaba ubicada en la gradería sur de El Campín, este decidió responderle con algunos gestos como si no los escuchara y les pedía que grataran más fuerte. Un acto que fue muy comentado en las redes sociales.

NO DEJES DE LEER: