Rating lunes 21 de febrero: así le fue a MasterChef Celebrity Colombia en su estreno

Una nueva entrega del reality gastronómico es el más reciente estreno del Canal RCN, luego de que el 8 de febrero presentaran a su audiencia el lanzamiento de ‘Te la dedico’, seriado musical

Compartir
Compartir articulo
Jurados de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Instagram Canal RCN
Jurados de MasterChef Celebrity Colombia. Foto: Instagram Canal RCN

Entre el listado de las primeras 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia, Caracol Televisión tiene su sello plasmado – de forma consecutiva – en los puestos número uno, dos, tres y cuatro. Entonces, ‘Yo me llamo’ (octava temporada) está en su acostumbrado primer lugar, en esta oportunidad, por cuenta de una puntuación de 13.57. Es de recordar que, el reality de imitación musical lleva presente en la pantalla desde finales de octubre de 2021, ya se está ad portas de que entre en su etapa final.

La bionovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, también tiene un acostumbrado puesto entre el listado del rating: el segundo. Este lunes 21 de febrero de 2022 tuvo un puntaje de 11.89. Sin embargo, en un par de ocasiones se le ha puesto por encima a ‘Yo me llamo’.

Más allá de los seriados biográficos y los programas de telerrealidad, en cuanto a producciones informativas ‘Noticias Caracol’ – en su horario de las 7:00 pm – va de tercera con 9.12 puntos. Y, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ quedó de cuarta, su puntaje fue de 8.89.

Ahora, es aquí donde empieza a sonar el Canal RCN y por cuenta de un lanzamiento: MasterChef Celebrity Colombia (2022), el reality gastronómico tuvo el puesto número cinco y una puntuación de 8.70.

Entre el listado de famosos participantes de esta cuarta temporada ‘celebrity’ del programa de telerrealidad figuran:

Ramiro Meneses (actor y director), Carolina Gómez (actriz), Lady Noriega (actriz y cantante), Natalia Ramírez (actriz), Manuela González (actriz), Jair Romero (actor y cantante), Isabela Santiago (actriz venezolana), Tostao (cantante), Luis Eduardo Arango (actor), Tatán Mejía (deportista), Aída Morales (actriz), Aco Pérez (actor), Martín Karpan (actor argentino), Carlos Báez (actor), Aida Bossa (actriz y cantante), Cristina Campuzano (actriz), María Teresa Barreto (actriz), Corozo (trovador), Pamela Ospina (comediante), Alexandra Montoya (imitadora y comediante), Estiwar G (influencer) y Chicho Arias (comediante).

‘Noticias Caracol’, en su horario de 12:30 pm, va de sexta con 5.53 puntos. Caracol Televisión sigue presente con la repetición de ‘Vecinos’, su lugar en la lista fue el séptimo y su puntaje de 5.42.

En lo que queda del Top 10 (presentado ante el público por Kantar Ibope Media) figura nuevamente el Canal RCN, primero con su repetición de ‘Pura sangre’ que terminó de novena con 4.76 puntos; segundo con ‘Noticias RCN’ – en su horario de las 7:00 pm, que está de décima con un puntaje de 4.60.

Vale mencionar que, generalmente, el noticiero de dicho canal nunca tiene su nombre plasmado entre las primeras 10 producciones. Por otra parte, ‘Te la dedico’, serie musical del Canal RCN que fue presentada ante la audiencia el pasado 8 de febrero, ha estado entre el vaivén de figurar en los últimos lugares del Top 10 o simplemente no aparecer dentro del mismo.

Rating Colombia lunes 21 de febrero de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 21 de febrero de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: