Casi 20 años después de haber sido novios, Carolina Gómez y Martín Karpan se reencotraron en MasterChef Celebrity

En el año 2003 se estrenó ‘El auténtico Rodrigo Leal’, telenovela en la que ambos participaron como protagonistas, posteriormente se volvieron pareja en la vida real

Compartir
Compartir articulo
Carolina Gómez y Martín Karpan. Foto: Instagram @karpan y @carogomezfilm
Carolina Gómez y Martín Karpan. Foto: Instagram @karpan y @carogomezfilm

Este lunes 21 de febrero fue la fecha seleccionada por el Canal RCN para que se realizara el lanzamiento de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022), que concretamente es la cuarta entrega ‘celebrity’ del reality gastronómico. En esta ocasión, entre el listado de participantes están plasmados los nombres de Tatán Mejía (motociclista), Carlos Báez (actor), Alexandra Montoya (imitadora y comediante), Isabela Santiago (actriz venezolana), Lady Noriega (actriz y cantante), pero también los de Carolina Gómez (actriz) y Martín Karpan (actor argentino).

Ahora, ¿qué tienen de especiales estos dos últimos actores? Pues bien, por estos días entre los medios de comunicación se ha vuelto a hablar de su antigua y concluida historia sentimental, en vista de que ahora la colombiana y el argentino han tenido un reencuentro en este programa de telerrealidad. Entonces, vale recordar cuando se desarrolló el entonces noviazgo de estas dos figuras de la actuación.

La historia data de casi 20 años atrás. En el año 2003 se estrenó ‘El auténtico Rodrigo Leal’, telenovela en la que ambos se desenvolvieron como actores protagonistas y, también, telenovela en la que se conocieron y posteriormente se volvieron pareja en la vida real. Empero, su noviazgo tuvo una duración de dos años, es decir, llegó a su término en 2005. Según medios nacionales, de su ya terminado noviazgo, quedó una amistad.

Por su puesto, como pasa en casos de este estilo entre la farándula nacional, el reencuentro de la expareja ha levantado curiosidad en los medios de comunicación y probablemente esa curiosidad también pase a las redes sociales. Por lo pronto, solo un capítulo de esta nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2022) ha sido presentado ante la audiencia y hasta ahora Gómez y Karpan no han trabajado en conjunto.

Un poco de la carrera de Carolina Gómez:

Más allá de su periodo como exreina de belleza, la caleña cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento al respecto en ‘La viuda de la mafia’ (2004), ‘La teacher de inglés’ (2011), ‘Bloque de búsqueda’ (2016), ‘La venganza de Analía’ (2020) y la lista sigue ampliamente. Por otro lado, Carolina Gómez también se ha adentrado en el terreno cinematográfico con largometrajes como ‘Saluda al diablo de mi parte’, estrenado en el año 2011 con Juan Felipe Orozco portando el título de director.

Un poco de la carrera de Martín Karpan:

Al igual que su expareja, el argentino también tiene una nutrida carrera actoral, le figuran producciones como ' Nuevo rico, nuevo pobre’ (2007), ‘Kdabra’ (2009) y ‘Enfermeras’, seriado que actualmente está presente en la pantalla.

Como actores, tanto Carolina Gómez como Martín Karpan han dado cuenta de su talento, pero ahora también deberán mostrar si tienen madera como chefs o cocineros. Todavía es mucho el camino por recorrer en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, programa de telerrealidad en el que Claudia Bahamón vuelve a desempeñarse como presentadora y otra vez los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier se desenvuelven en sus respectivos roles de jurados.

SEGUIR LEYENDO: