Video: en los tacones de Valerie Domínguez, Juan David Echeverri y su noble gesto de amor

El modelo e influenciador fitness no dudó en ponerse en los tacones de su esposa en vista del cansancio de la actriz

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverri captados mientras el modelo hacía la mejor demostración de amor. Foto: Instagram @valeriedomi
Valerie Domínguez y 'El Pollo' Echeverri captados mientras el modelo hacía la mejor demostración de amor. Foto: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez y Juan David Echeverri componen una de las parejas más queridas por sus seguidores, y es que juntos han demostrado que el amor es algo que se demuestra y se siente, y comparten los divertidos momentos que han protagonizado en sus redes sociales desde que se conoció el embarazo de la exreina y cómo ha sido el cuidado de su hijo, Thiago.

Por tal motivo, es que se roban las miradas de los millones de fanáticos que siguen el día a día en sus publicaciones, generando miles de reacciones y comentarios.

Recientemente, en una de sus apariciones públicas la pareja debió hacer un alto en el camino, en primer lugar, para darse un gusto con un dulce pecado para comerse un postre, pero, además, para que Valerie Domínguez descansara un poco de sus pies pues llevaba unos tacones de casi 12 centímetros.

Pero hubo un detalle que los seguidores de la pareja no pasaron por alto y fue allí cuando fueron captados en una fotografía en la que ‘El Pollo’ Echeverri se montó en los tacones de su esposa y ella, muy tranquilamente en las sandalias del antioqueño.

Aquí las imágenes del divertido momento:

El modelo y esposo de la exreina de belleza, para que su esposa descansara se montó en los altos tacones y causó sensación en redes sociales

Le puede interesar: Caso Ana María Castro: aplazan la lectura de sentencia contra Paul Naranjo y Julián Ortegón

Cabe mencionar que Valerie Domínguez acompañó la fotografía con un mensaje enfocado al hecho de la masculinidad débil que no debe existir en los hombres a la hora de lucir prendas femeninas con tal de beneficiar de alguna manera a su pareja.

“Dime que tu hombre no tiene masculinidad débil sin decirme, que tu hombre no tiene masculinidad débil. Ps: quédate con alguien que cuando te duelan los pies te cambie de zapatos sin importar nada! 🤣 TE AMO!! Eres mi parche favorito!!!”, escribió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram.

Las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales pues han obtenido más de 120.000 ‘me gusta’ y se acerca a los 3.500 comentarios, allí destaca la respuesta del ‘Pollo’ Echeverri, quien replicó: “Lo que sea por mi cosita!!”.

Asimismo, otras personalidades del entretenimiento han expresado también sus opiniones respecto a la publicación de Valerie Domínguez en su cuenta de Instagram como Xilena Aicardi, Javier Jattin, Isabel Estrada, Natalia Reyes, entre otros, que con emoticones de carcajadas han dejado su comentario plasmado.

“No había visto esto, atesóralo, que gesto tan divino”, “Voy a ver si el mío hace lo mismo por mí”, “Que vivan las nuevas masculinidades”, “Divinos, me encantan, Dios guarde ese amor por siempre”, “Amé la fotografía aun sin leer el contenido”, “Él con tacones, ella con chanclas, siguen estando a la misma altura”, “Perdón, pero le quedaron divinos”, entre otros.

A quién prefiere Thiago

El pasado 9 de febrero la pareja se unió a un trend en redes sociales en que algunas parejas ubican a su hijo o a la mascota en el caso de quienes prefieren este integrante en la familia, en el centro de la sala y salen corriendo en diferentes direcciones a ver a cuál de los dos escoge.

En esta oportunidad, la pareja decidió innovar la tendencia y se ubicaron en el sofá, de espaldas a Thiago y vestidos con una chaqueta con capucha se acuestan frente a él, allí, el pequeño debe decidir sin verles el rostro a cual de los dos prefiere.

El clip fue descrito como: “Mamá vs. Papá ¿Quién es el favorito? Yo veo un empate. Él tiene claro que a la mamá es con amor, pero al papá… ayyy Thiago”.

En lo corrido del clip, Thiago empezó a intentar descubrir los rostros tanto de Valerie como de El Pollo, pero fue con su padre con quien de una manera poco sutil, si se quiere, le tocó la cara a la vez que lo halaba de la nariz. En un principio, la exreina de belleza se puso a reír, pero después intervino para que su hijo se detuviera y dejara quieto a su progenitor.

SEGUIR LEYENDO: