Video: la tierna reacción de Carlota, hija de Rigo, al ver a su papá en la publicidad de un vuelo

El pedalista abordó un avión de una reconocida aerolínea de la cual es imagen y la niña no tardó en reaccionar a las fotos de su progenitor

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @rigobertouran
Tomada de Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán se ha caracterizado por retratar cada uno de los momentos que han marcado su vida junto a su hija Carlota, desde arriesgados paseos en bicicleta sin protección, haciéndose acreedor a un fuerte regaño por parte de su esposa, hasta los baños que toma la niña en el lavamanos del baño.

Una nueva aventura se sumó a esta historia de vida, pues Rigo recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram un corto video en el que está al interior de uno de los aviones de la aerolínea Viva Air de la cual, él es imagen.

Carlota, quien se encuentra ubicada en la parte de atrás de su padre, sostenida por su mamá se asoma y allí es donde el ciclista le pregunta: “¿Entonces qué mi vida, pa’ dónde va, cuente pues?”.

Inmediatamente, la niña se esconde y reaparece haciendo pucheros con su rostro mientras que su padre le dice, “ella está mirando mucho a este man”, mostrando su fotografía con la indumentaria que utiliza como ciclista, por lo que Carlota se queda observando detenidamente la foto. La ternura que demostró la pequeña derritió a los seguidores del deportista.

Aquí el contenido de Rigoberto Urán y su hija:

La pequeña no paraba de observar la fotografía de su padre luciendo la licra de competición con el logo de la aeolínea

El clip se viralizó rápidamente y ha sido visto cerca de 800.000 veces y tiene 65.700 reacciones de sus seguidores, quienes han indicado que les gusta el contenido que compartió el pedalista. Asimismo, 500 de sus más de 1.4 millones de seguidores han dejado sus comentarios expresando completo agrado por la reacción de Carlota al ver a su papá en una publicidad en un avión.

Le puede interesar: Por no ceder una máquina en el gimnasio, una mujer fue brutalmente golpeada en Bogotá

“Hermosa la princesa”, “Carlotica hermosa”, “Eso es mucha belleza de princesa mijito, tiene la personalidad del papá”, “Divina esa carita de traviesa”, “Disfruta cada segundo con tu hija, se crecen tan rápido”, “Está hermosa Carlotica, se creció un montón”, “Ay no, qué es esta bellezura de hija”, entre otros comentarios.

El ‘ángel’ de Sonsón ya tiene su pinta completa

La historia del encuentro entre Ángel David Valencia y Rigoberto Urán se remonta al pasado 9 de febrero, cuando el menor dejó impactado al pedalista por su capacidad ciclística, pues logró pedalear al lado del Toro de Urrao, así como de Tom Dumoulin y otros integrantes del equipo Jumbo-Visma.

En vista del potencial que vio Rigo en el ángel de Sonsón, este no dudó en recompensar la aventura del menor con algunos regalos para que emprenda su camino en el mundo del ciclismo. En el video, el pedalista mostró la cantidad de regalos que le tenía preparados a Ángel David.

También puede leer: Caso Ana María Castro: aplazan la lectura de sentencia contra Paul Naranjo y Julián Ortegón

Posteriormente, el ciclista del equipo EF Education-EasyPost lo invitó a adentrarse en su tienda junto con su papá. Con algunas sonrisas, Urán explicó que, “lo vamos a surtir porque es un ángel y vea, muy de buenas este güevón”. Seguido de esto, Ángel David, de 13 años, confesó que sí estaba esperando al grupo de ciclistas, aunque en un principio pensó que ya habían pasado.

Finalmente, Urán se dirigió con el niño hacia la tienda de su ropa deportiva para equiparlo con toda la indumentaria: desde un ‘maillot’, una licra y un chaleco hasta el casco, las medias y unas zapatillas especiales.

SEGUIR LEYENDO: