Lorelei Tarón desempolvó viejas fotos de cómo lucían ella y Falcao antes de la fama

Con motivo del cumpleaños del delantero colombiano, su esposa le envió un particular mensaje que acompañó con inéditas instantáneas

Compartir
Compartir articulo
Esposa de Falcao no ocultó la felicidad por su primer gol con el Rayo Vallecano y hasta “se le bajó la presión”
Esposa de Falcao no ocultó la felicidad por su primer gol con el Rayo Vallecano y hasta “se le bajó la presión”

Radamel Falcao y Lorelei Tarón conforman una de las parejas más reconocidas y queridas entre los colombianos, quienes han llegado a considerarlos como un ejemplo a seguir, pues además de los cuatro hijos que tienen, sus muestras de amor y unión han sido constantes durante los más de 14 años que llevan juntos.

Lorelei nació en Misiones (Argentina) y a los 17 años se fue a vivir a Buenos Aires. Allí, durante los cultos a los que asistía en su Iglesia cristiana conoció a Falcao, con quien se casó años más tarde.

Desde entonces la cantante ha sido la encargada de inspirar al futbolista samario en los buenos y malos momentos, por eso guarda decenas de recuerdos en fotografías, las cuales decidió revelar en sus redes sociales a través de un video que le hizo al ‘Tigre’ con motivo de su cumpleaños número 36.

De ese modo, hizo un total repaso por las fechas más importantes de su vida como pareja: cuando él le pidió que fueran novios, cuando pasaron juntos sus primeras vacaciones, las llegadas de sus cuatro hijos y, por supuesto, su matrimonio.

Además, Lorelei Tarón acompañó su publicación en Instagram con un sentido mensaje que conmovió a sus seguidores, pues advirtió a Radamel Falcao que “lo mejor está por venir”.

“Ayer cumpliste años y todavía recuerdo el día en que te conocí, esa sonrisa noble de punta a punta, sin muchas palabras pero con unos ojos llenos de luz que lo decían todo. Desde el 2006 empezamos a recorrer un camino juntos con tantos momentos buenos, malos, llantos, risas y a veces peleados o distanciados, pero juntos en todo momento. Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de haberme enamorado de ti. Celebramos tu vida y doy gracias a Dios por todo lo que eres, por lo que está haciendo en tu vida y lo que hará ¡Lo mejor está por venir!”, escribió.

Las reacciones fueron miles y diversas, pero la gran mayoría de internautas, además de felicitar al colombiano, aplaudieron a su esposa por ser un gran apoyo para él.

Preguntas De La Liendra A Dani Duke

Así como lo mencionó la argentina en su mensaje, como cualquier otro matrimonio han tenido grandes dificultades, alguna más compleja que la otra, pero todas con un final feliz.

Sobre estas situaciones Lorelei ya había hablado hace un par de meses, cuando admitió que los problemas no han sido ajenos a ellos, aunque jamás ha llegado a pensar en separar su familia.

“Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, comentó Lorelei Tarón como respuesta a una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram, quien dudaba de si Falcao y su esposa habían pensado en el divorcio.

“Claro que sí, el amor es lo más importante y juntos siempre habrá una salida, los felicito”, “nada mejor que llevar un matrimonio con la bendición de Dios”, “mi sueño es tener algún día una familia tan hermosa como esta” y “ese pensamiento los va a tener juntos hasta el final de sus días”; fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de ‘Falca’ en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO