Así le fue a la actriz Alina Lozano conociendo gente a través de una aplicación de citas: “¿Yo cómo salgo de aquí?”

La artista, reconocida por su papel de ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el escamoso’, relató las experiencias que ha tenido desde que creó un perfil en una aplicación para conseguir pareja

Compartir
Compartir articulo
Alina Lozano ha luchado toda su vida con problemas alimenticios y psicológicos. Foto - lozanoalina
Alina Lozano ha luchado toda su vida con problemas alimenticios y psicológicos. Foto - lozanoalina

“¡Actríz busca novio en aplicaciones!” fue título del video donde la actriz Alina Lozano, recordada por su papel de Doña Nidia’ en la telenovela Pedro el escamoso relató cómo fue su experiencia conociendo personas a través de una ‘app’ de citas; y si bien no mencionó el nombre, sí aclaró que no pasó un rato agradable con la persona que hizo ‘match’.

A lo largo del video la artista reiteró algo que ha dicho en ocasiones anteriores: sus encuentros amorosos no han sido los mejores, y esta ocasión no fue la excepción; de hecho, por cuenta de sus tortuosas experiencias decidió crear un perfil en una aplicación para conseguir pareja de forma rápida.

A través de un video posteado en Facebook, Lozano decidió narrar su nueva aventura sentimental, confesando que se animó a inmiscuirse en estas aplicaciones por los casos positivos que ha visto donde hombres y mujeres han conseguido sus ‘medias naranjas’ allí.

“Mi experiencia ha sido un poco diferente; solamente he salido realmente con una persona y esto fue de película”, relató la mujer. Acto seguido, detalló cómo fue aquel primer y único encuentro.

Seguir leyendo: “¡Este descarado!”: Aura Cristina Geithner a presentador que le robó un beso

“Me cité con esa persona en un sitio público, por protección; todo iba bien, súper chévere, cuando de pronto me dijo ‘Yo te llevo a tu casa’ y dije ‘bueno, no voy a ser mal educada’ y le dije que fuéramos a mi casa”, contó la actriz. Durante el trayecto, reveló que el sujeto dejó su celular con la pantalla encendida, de manera que Alina pudiera ver lo que estaba haciendo en ese momento. De pronto, ella notó que le llegaron unas fotos, haciendo que su vista se concentrara más en aquel teléfono.

“Y veo que eran unas fotos de mujeres con poca ropa y se me aceleró el corazón; dije ‘¿Por qué está pasando esto justo en este momento?’ y yo sentí que la intención de ese señor era que yo viera esas fotos; yo en mi mente de una vez armé la película”, continuó narrando su situación. Después, confrontó al sujeto quien le dijo que aquellas imágenes eran de amigas que conoció también en la aplicación. Luego de ese argumento, la artista pensó en la manera de abandonar el vehículo, confesando que entró en shock.

En eso, el hombre le dijo que debía tanquear el carro, a lo que ella le dijo “ya vengo, voy al baño”, y se bajó del carro. Posteriormente, corrió sin importar lo que la otra persona pudiera pensar; incluso, aprovechó la grabación para enviar el video.

Otra aventura desafortunada que tuvo en la misma plataforma, fue que otro hombre le escribió “Hola, linda, mándame el pack”, a lo cual ella debió investigar el significado de esa última palabra. Luego de conocer la definición, la emprendió contra aquel sujeto.

En esa búsqueda por conseguir una persona que se acoplara a sus intereses, encontró una persona adecuada a sus intereses; sin embargo, al escarbar más en su perfil, encontró con que aquel hombre de 52 años busca “personas de 22 años” y ni hablar de la cantidad de jóvenes que la han buscado para que ella sea su ‘sugar mommy’, aclarando que en su perfil está claro el tipo de personas que busca.

Aquel video fue compartido en su página oficial de Facebook y no tardó en recibir miles de comentarios; unos destacando la buena actitud de la actriz pese a aquellas incidencias; mientras que otros no dudaron en burlarse por la particularidad de sus aventuras.

SEGUIR LEYENDO: