Rating Colombia 10 de febrero: ‘Te la dedico’ no figuró en el Top 10

La serie musical es el estreno más reciente del Canal RCN que, durante este mes también tendrá otro lanzamiento: ‘MasterChef Celebrity Colombia’, en su nueva temporada

Compartir
Compartir articulo
Póster de 'Te la dedico', serie del Canal RCN. Foto: @pipebueno
Póster de 'Te la dedico', serie del Canal RCN. Foto: @pipebueno

Más allá de los seriados y las telenovelas, lo que más gusta a la audiencia colombiana – por lo menos de lunes a viernes – es un programa de telerrealidad, para ser más precisos: ‘Yo me llamo’, que actualmente va por su octava temporada. El reality de imitación musical está en el primer lugar del listado del rating por cuenta de una puntuación de 14.81.

En lo corrido del episodio del jueves 10 febrero fue presentada una nueva eliminación. De este modo, aquellos concursantes que estaban luchando por su cupo en el programa de telerrealidad dejaron todo de sí en sus respectivos shows de imitación con el anhelo de no salir, sin embargo, quien tuvo una presentación musical de menor éxito fue aquella participante que se desenvuelve en la interpretación de Jennifer López (cantante estadounidense de pop), lo que se tradujo en su eliminación.

Es de recordar que dichas decisiones son tomadas por el jurado: Amparo Grisales (actriz), Yeison Jiménez (cantante de música popular) y César Escola (músico y presentador).

En cuanto al segundo puesto en el listado del rating, aquí está ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, su puntaje ahora fue de 13.53. Esta bionovela sobre Arelys Henao (cantante de música popular), también pertenece a Caracol Televisión.

“Arelys (encarnada por Mariana Gómez) reaparece e intenta salvarle la vida a una mujer. Mientras habla con su familia sobre lo ocurrido, trata de refugiar en su casa a una de las mujeres que trabaja para el extorsionista”, según la descripción de Caracol en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de dicha producción biográfica.

Por lo general, ‘Noticias Caracol’ figura en esta lista en dos o tres oportunidades; la primera de ellas siempre es por cuenta de su emisión de las 7:00 pm; que va de tercera con 10 puntos. Posteriormente, está la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre, de Caracol Televisión; la telenovela tiene el puesto número cuatro y una puntuación de 9.48.

Únicamente los jueves la audiencia colombiana puede ver el ‘Noticiero del Senado’, producción informativa que terminó de quinta con 8.07 puntos.

En este punto de la tabla se regresa nuevamente a las repeticiones, y ahora hay que hacer la mención de ‘Vecinos’, de Caracol Televisión. La historia está ubicada de sexta con muchos menos puntos que la producción anterior: 5.98 fueron los suyos. Vuelve a sonar ‘Noticias Caracol’, ahora en su horario de las 12:30 pm; su lugar fue el séptimo y su puntaje de 5.86.

En lo que sigue del listado, hay seriados turcos y más del noticiero de Caracol, para ir en orden: ‘Mujer’ va de octava por cuenta de un puntaje de 5.35; es aquí cuando una tercera emisión de ‘Noticias Caracol’ figura: la de las 11:30 pm, está de novena con 5.19 puntos. Y, ‘Hercai’, quedó de décima y su puntuación fue de 5.03.

El Canal RCN no figuró en este listado (del 10 de febrero) de las primeras 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia, presentado al público por Kantar Ibope Media.

Rating Colombia jueves 10 de febrero de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 10 de febrero de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: