En tacones y con corto vestido rosa, Bad Bunny se convirtió en la imagen de reconocida marca de moda

El cantante urbano puertorriqueño vuelve a romper estereotipos en la moda, esta vez por cuenta de la campaña que protagoniza para la marca francesa Jacquemus

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, Sept. 23, 2021, at the Watsco Center in Coral Gables, Fla. (AP Photo/Marta Lavandier)
Bad Bunny arrives at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, Sept. 23, 2021, at the Watsco Center in Coral Gables, Fla. (AP Photo/Marta Lavandier)

En cuestiones de moda, looks, outfits, estilo y demás, Bad Bunny (cantante puertorriqueño de música urbana) ha dado cuenta que el encasillarse no es lo suyo. Múltiples han sido las veces en que se le ha visto con falda, uñas largas y pintadas y, ahora, su nombre vuelve a sonar entre las redes sociales y los medios de comunicación por la campaña que protagoniza para la marca francesa Jacquemus.

De este modo, el lunes 7 de febrero desde las redes sociales de Jacquemus se publicaron diez fotografías en las que se le ve posar al reguetonero con diferentes vestuarios, por ejemplo, en la imagen que es portada de la galería luce un vestido rosado - de un corte casi que a mitad de muslo – medias blancas y sandalias de tacón y en un tono azul claro. Posteriormente, también se le ve con trajes, pero de un estilo moderno: uno en color gris junto con un bolso azul, y otro en tono verde. Las pantalonetas también fueron prendas que lució, además de un saco amarillo.

Estas fotografías no fueron publicadas en soledad, puesto que, a su vez, se redactó en la leyenda de la publicación: “Nueva campaña de Jacquemus protagonizada por Bad Bunny. Avance de la nueva colección ‘THE SPLASH’, fotografiada por Tom Kneller y Zoey Radford Scott, en Miami, enero de 2022. Pronto habrá más”.

Es de mencionar que, esta marca de moda pertenece a Simon Porte Jacquemus, francés que se desenvuelve como diseñador en la industria.

Ahora, en cuanto a la campaña de la que es protagonista el intérprete de ‘Booker T’, si se lee entre los comentarios, podrán encontrarse cualquier cantidad de halagos tanto de los seguidores de Jacquemus como de varias figuras del entretenimiento mundial, por ejemplo, Ricky Martin (cantante puertorriqueño) comentó con un emoticón.

Por otro lado, una frase con la que cualquier persona puede describir a Benito Antonio Martínez (nombre de pila del cantante urbano) es que rompe con los estereotipos, respecto a moda se refiere.

Bad Bunny estará de concierto en Bogotá y Medellín:

Entre los quehaceres musicales que Bad Bunny tiene para este 2022 le figura el desarrollo de algunas presentaciones musicales en Colombia, específicamente en Medellín y Bogotá. Respecto a las fechas que fueron seleccionadas en el calendario para estos shows, el mes elegido fue noviembre. Entonces, su repertorio musical sonará en Bogotá el 20 del mencionado mes y el lugar de su concierto será el estadio El Campin. En Medellín se le verá antes: el 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.

Como tema aparte, Maluma también tendrá concierto en Medellín este año: 30 de abril es la fecha y show fue bautizado con el nombre ‘Medallo en el mapa’. “La noche más hp de nuestra ciudad se acerca y se van a agotando las boletas. Palcos SOLD OUT, tribunas disponibles … Qué nervios, ¿les gustaría algún artista invitado?”, fueron las palabras que publicó el paisa en sus redes sociales a mediados de diciembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO: