“¿Cuál Mike Bahía?”: Tostao confunde a compañero de ‘Masterchef Celebrity’

Las grabaciones del ‘reality’ ya dieron inicio y el Canal RCN tiene toda la artillería puesta para competir mano a mano con el Desafío ‘The Box’ de Caracol

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @tostao
Tomada de Instagram @tostao

Las grabaciones de la nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia dieron inicio hace algunos días y en esta oportunidad, las celebridades no han dejado de compartir en redes sociales cómo es la experiencia detrás de cámaras. Los recorridos entre el hotel y los sets de grabación en la cocina más famosa del mundo han permitido que los seguidores del programa se deleiten con algunos de los momentos que viven los famosos.

El caso más reciente fue el de Tostao, integrante de la agrupación colombiana ‘ChocQuibTown’ quien compartió un video en sus ‘InstaStories’ y pasó un penoso momento al ingresar a la sala de descanso, allí se encontraban Isabella Santiago, recordada por su papel de Lala en el seriado Lala’s Spa, Martín Karpan, a quien ven los televidentes todas las noches en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y Tatán Mejía el motocrosista en categoría freestyle, a quien el artista confundió con Mike Bahía.

Aquí el video completo de la confusión de Tostao:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Voy llegando al camerino aquí Isabella Santiago, Martín Karpan y Mike Bahía”, inmediatamente Mejía baja la cabeza y Tostao comienza a reírse por su confusión, mientras de fondo se escucha al esposo de Maleja Restrepo decir: “¿cuál Mike Bahía?”.

Le puede interesar: Así despidió el elenco de ‘Yo soy Betty, la fea’ a Dora Cadavid, la adorable ‘Inesita’

La más reciente temporada de Masterchef Celebrity Colombia en el que 20 celebridades compitieron por un millonario premio y el título de la nueva celebridad experta en cocina tuvo como ganadora a la controversial actriz Carla Giraldo.

En lo corrido de esa temporada, los enfrentamientos estuvieron a pedir de boca entre Liss Pereira, y las 4 babys, Marbelle, Viña Machado, Catalina Maya y Giraldo, quien con su lema “los voy a sacar a todos” logró su cometido.

Sin embargo, en esta nueva edición, que ya inició sus grabaciones, habrán cambios, pues los televidentes que estaban acostumbrados a verlos cada fin de semana compitiendo por demostrar su talento en la cocina, ahora lo harán noche a noche en sus pantallas. Así lo habría confirmado Julio Sánchez Cristo, en su programa de la W Radio.

“RCN tuvo una muy buena experiencia con Masterchef, que era un formato de programa de fin de semana. ¡Confirmado! Arranca diario enfrentado al Desafío, buena apuesta”, recordó Sánchez Cristo, recordando la buena audiencia que tuvo su temporada anterior los fines de semana.

Otra de las chivas que reveló el conductor de W Radio es que debido al éxito que tuvo Catalina Maya en la versión anterior, estará como invitada en algunos episodios para formar la “guachafita y el desorden, porque como es la mala con los nuevos participantes”, mencionó Julio Sánchez Cristo.

También puede leer: Capturado director de una emisora radial en Ibagué por presunto abuso a una menor de 13 años

Cabe mencionar que para esta nueva temporada, Desafío ‘The Box’ también realizó un cambio entre su nómina de presentadoras pues en reemplazo de Daniella Álvarez, quien acompañaba a los participantes durante los premios que ganaban en competencia, entrará a ocupar su papel la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader.

El pasado viernes 21 de enero, el Canal RCN a través de sus redes sociales publicó una serie de fotografías en las que anunciaba las grabaciones y dejaba ver al nuevo grupo de participantes que incluye a diferentes figuras del entretenimiento entre los que se encuentran cantantes, actores y actrices, exreinas, influenciadores y comediantes.

SEGUIR LEYENDO: