Fabio Restrepo reaparece para enviar un alentador mensaje luego de estar más de un mes en UCI

El actor continúa batallando con el coronavirus y según familiares, su estado de salud continúa avanzando satisfactoriamente

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @fabiorestrepoactor
Foto: Instagram @fabiorestrepoactor

Desde el pasado 23 de diciembre se conoció de parte del periodista Carlos Ochoa, del canal Teleantioquia, que el reconocido actor Fabio Restrepo se encontraba en una unidad de cuidado intensivo de Medellín por cuenta del covid-19 y otros problemas de salud que desencadenaron en un contagio positivo por el virus.

“El artista, quien es diabético e hipertenso se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos”, explicó el comunicador especializado en telenovelas”, pero él no fue el único de su familia en entrar en delicadas condiciones de salud.

Paralelamente, se conoció que su hijo y colega de profesión, Andrés Restrepo, también fue remitido a una UCI tras confirmarse que dio positivo en test de coronavirus. Desde ese entonces, había sido muy poca la información obtenida sobre la evolución de don Fabio, quien es recordado por hacer parte de, grandes producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘Lady: la vendedora de rosas’, entre otras, hasta ahora.

Recientemente, el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ compartió una publicación en Instagram y donde afirman que el actor ha tenido una recuperación muy satisfactoria dadas sus complicaciones y el tiempo que lleva remitido en la Clínica Sagrado Corazón de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Fonseca y Cimafunk hacen un llamado a la paz y a la reconciliación con su canción ‘Háblame bajito’

“Reaparece el actor Fabio Restrepo y comenta a todos sus seguidores que se encuentra avanzando en su recuperación por el covid-19″, señaló el magazín a través de su perfil oficial. Adjunto, incluyeron una fotografía del actor que, según ellos, data del mismo día que fue internado en la unidad de cuidado intensivo.

Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en dejarle a Restrepo mensajes de ánimo y lamentando, de paso, el fallecimiento de su hijo, ocurrido el pasado 24 de enero.

“Pronta recuperación. Dios le de fortaleza para afrontar ls pérdida de su hijo, él lo tiene para grandes cosas. Es tan buen ser humano”; “Dios te llene de salud amigo mío! Te quiero y te admiro montones, te estamos esperando”; “Sanidad para su cuerpo y su alma por la pérdida de su hijo” y “Dios lo saque adelante de esa enfermedad y le de las fuerzas para afrontar la tragedia de perder a su hijo. Muy doloroso” fueron algunos de los más populares en el post.

infobae

Por otra parte, el perfil de Instagram del actor llamó la atención recientemente, pues en su sección de historias fueron posteados varios mensajes de despedida para su hijo. En total, fueron tres las ‘InstaStories’ compartidas, y en una ellas aparece la imagen de Andrés junto a otra de una vela negra rodeada por una cinta del mismo color, en señal de duelo. Dicho collage fue acompañado por el mensaje “Hijo, nos veremos en la presencia del eterno. Solo es cuestión de tiempo”.

Le puede interesar: “Todos merecemos segundas oportunidades”: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, habló de su renovación física y emocional

En ese sentido, cabe mencionar que las redes sociales de Andrés se encuentran sin mayor, mientras que hace menos de una semana en el perfil de Instagram de Fabio, fue publicado por parte de uno de sus hijos un mensaje de solidaridad por la salud de papá e hijo. “Dios todopoderoso, en ti confiamos y ponemos nuestra fe toda en ti, para que sanes a mi hermano y mi padre. Y poder tomar de nuevo una foto así: felices en familia. Los extrañamos mucho”, junto con una foto donde todos posan sonrientes a excepción de Fabio.

SEGUIR LEYENDO