Rating jueves 27 de enero: partido entre Chile vs. Argentina se impuso

‘Enfermeras’, que hace tiempo no figuraba en la lista de las primeras 10 producciones, volvió a tener su nombre incluido; el seriado pertenece al Canal RCN

Compartir
Compartir articulo
Ángel Di María marcó golazo de fuera del área en el Chile vs Argentina (Foto: Reuters)
Ángel Di María marcó golazo de fuera del área en el Chile vs Argentina (Foto: Reuters)

Siempre, excepto en una sola oportunidad, ‘Yo me llamo’ – de Caracol Televisión – porta el primer lugar en el listado de las primeras 10 producciones con una sintonía de mayor relevancia. Sin embargo, en la noche del jueves 27 de enero de 2022 el reality de imitación musical no pudo hacer acto de presencia en la pantalla en vista de que en su horario se presentó un encuentro futbolístico, más específicamente el partido Chile vs. Argentina, que por lo demás, estuvo en el primer puesto del top (compartido por Kantar Ibope Media) con un puntaje de 11.43.

Este partido, que hace parte de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, fue presentado ante la audiencia por Gol Caracol (Caracol Televisión). En cuanto a su resultado, éste fue Chile (1) – Argentina (2).

No por mucha diferencia en puntaje, en el segundo lugar del listado del rating está ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. La bionovela, que pertenece a Caracol Televisión, tuvo una puntuación de 11.21.

“Arelys (encarnada por Mariana Gómez) le hace un mal corte de cabello a una cliente. Decidida a conseguir empleo para ayudar con los gastos de su familia, la joven le miente al dueño de una peluquería para quedarse con el trabajo. Lo que desconoce es que pronto tendrá que hacerle un fleco a una mujer que se dispone a asistir a un importante evento”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la bionovela.

El fútbol vuelve a sonar en el listado. En el tercer puesto está el partido Paraguay vs. Uruguay, que terminó 0-1; su puntaje fue de 9.51. También visto por cuenta de Gol Caracol. Y, por esta misma línea de Caracol Televisión, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ quedó de cuarta con 8.99 puntos. La audiencia colombiana tiene disponible esta telenovela en el horario nocturno, después de ‘Yo me llamo’ (programa de telerrealidad) y ‘Arelys Henao: canto para no llorar’ (producción biográfica sobre Arelys Henao, quien se desenvuelve como cantante de música popular).

Aquí el Canal RCN tiene un espacio con ‘La nieta elegida’, que está de quinta con 7.89 puntos. La telenovela de suspenso ya lleva tiempo en un acostumbrado quinto puesto.

De sexto está otro encuentro futbolístico: Ecuador vs. Brasil (1-1), como los anteriores, también se vio en Gol Caracol. La puntuación de este partido fue de 6.55.

Por su parte, la repetición de ‘Pura sangre’, del Canal RCN, va de séptima con un puntaje de 6.16. Es de recordar que el día anterior – miércoles 26 de enero – la telenovela había estado de novena en este listado.

En los siguientes puestos están dos ediciones de ‘Noticias Caracol’. En primer lugar, en su horario de 12: 30 pm, su puesto fue el octavo y su puntaje de 5.73. En segundo lugar, está la edición presentada a las 11:30 pm, que terminó de novena con un puntaje de 4.74.

De décima quedó ‘Enfermeras’, que desde que regresó de su pausa temporal por cuenta de las fiestas navideñas no figuraba en el listado. Esta vez el seriado del Canal RCN tuvo una puntuación de 4.01.

Rating Colombia jueves 27 de enero de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 27 de enero de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: