Estrella de la selección peruana sorprendido de fiesta a pocos días del partido ante Colombia por Eliminatorias

El encuentro por la clasificación al mundial de Catar 2022 se jugará el próximo viernes 28 de enero en la ciudad de Barranquilla

Carlos Zambrano sería la novedad en Perú vs Bolivia por Eliminatorias.
Carlos Zambrano sería la novedad en Perú vs Bolivia por Eliminatorias.

La selección peruana enfrentará este viernes a su similar de Colombia en un partido de vida o muerte, pues se juega su clasificación a Catar 2022. Uno de los jugadores convocados para este encuentro es Carlos Zambrano, quien llegó a Perú el sábado 22 de enero procedente de Argentina y luego de ser titular el día anterior en el amistoso que Boca Juniors le ganó por 3 a 2 a la U de Chile en La Plata.

Sin embargo, antes de ponerse a las ordenes de Ricardo Gareca, el defensor fue captado por el programa local Amor y Fuego en un local al sur de Lima, al cual llegó acompañado de su esposa. Asimismo, en unas imágenes que compartió una de las personas que estuvo al lado de Zambrano y su esposa, se puede observar que ellos no solo habrían llegado a comer, sino también a disfrutar de una pequeña fiesta.

Tras haber participado en esta reunión social, Zambrano se retiró del local 10 minutos antes que inicie el toque de queda en Lima. Además, al día siguiente, el popular ‘Kaiser’ se presentó en las entrenamientos de la selección peruana.

Luego de darse a conocer estás imágenes, Gigi Mitre, conductora de Amor y Fuego no pudo evitar mostrar su indignación contra Carlos Zambrano, pero no por haber asistido a una fiesta, sino por posiblemente contagiarse de COVID-19 y luego exponer a sus compañeros. La periodista recordó que Lima se encuentra en estado de alerta muy alto debido a la gran cantidad de contagios que se registran a diario y las largas colas que hay en los centros de salud.

Por su parte, Carlos Zambrano al conocer de la existencia de las imágenes, utilizó su cuenta de Instagram para responder la pregunta que inicialmente se hicieron en Amor y Fuego. ¿Qué hacía en el sur de Lima?

¿Qué hacia el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar) Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico”, indicó.

Además, el defensor de Boca Juniors pidió que dejen de hacer ‘show’ con su vida, que no hizo nada malo al acudir a un restobar al lado de su familia, ya que solo fueron a comer. “Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia, encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”, añadió.

A pocos días del partido, el entrenador de la selección peruana, Gareca, tiene clara la dificultad del compromiso y viene adelantando trabajos en sus intenciones de cara al decisivo duelo en Barranquilla.

En ese sentido, el entrenador argentino, quien esperaba el arribo a la concentración de Gianluca Lapadula, Luis Abram y Gabriel Costa, paró el siguiente once en una práctica de fútbol.

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Nilson Loyola; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Santiago Ormeño y Christian Cueva.

Carlos Zambrano a inicios del 2022 se contagió de COVID-19, así lo informó la misma institución xeneize, cuando le realizaron una prueba junto a otros jugadores antes de incorporarse a los entrenamiento del equipo argentino.

Además, en diciembre el defensor peruano junto, con Sebastián Villa y Edwin Cardona, protagonizó un acto de indisciplina en Boca Juniors. Los tres habrían llegado en malas condiciones al hotel de concentración xeneize y como ‘castigo’, Sebastián Battaglia los dejó en el banco de suplentes, pero igual los hizo ingresar después. Esto provocó que haya una reacción muy fuerte contra el entrenador y pusiera en riesgo su continuidad en el cargo.

SIGA LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR