Sebastián Yatra anunció, feliz, que compró su primera casa

La publicación en redes sociales realizada por el cantante da cuenta que la ubicación de su vivienda es en Miami, Estados Unidos

Entre todos los gustos que una persona puede darse a lo largo y ancho de su vida, seguramente el poder comprar una casa es una de esas inversiones que más satisfacción, orgullo y alegría produce. Y, si se habla de figuras del entretenimiento nacional, incluso el internacional, es frecuente ver por aquí y por allá cualquier tipo de publicaciones en redes sociales con las que dan cuenta de la compra de sus respectivas casas, tal cual como siempre las soñaron. Por ejemplo, el lunes 24 de enero Sebastián Yatra publicó tres imágenes con las que quiso dar una muestra breve de su primera vivienda.

De este modo, desde su cuenta de Instagram el cantante publicó las mencionadas instantáneas, en dos de ellas se le ve posar en un jardín de flores violetas y en la fotografía del medio está sentado en el piso de un amplio salón, todo pintado de blanco y con enormes ventanales. Por el momento no hay muchos muebles en este lugar que fue mostrado por el paisa, más allá de un cuadro que todavía falta por colgar y en el fondo se observa un mueble que a lo lejos no se alcanza a concretar de qué se trata realmente.

Post en Instagram de Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra
Post en Instagram de Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra

Esta galería no fue publicada en soledad, pues el intérprete de ‘Cómo mirarte’ redactó en la leyenda una concreta frase “Mi primera casa”. Si se leen los comentarios, se destacan las felicitaciones al respecto de parte de varias celebridades, además de quienes han publicado emoticones de aplausos.

¿Dónde está ubicada la casa de Sebastián Yatra?, Pues bien, la propia publicación realizada por el cantante da cuenta que la ubicación es Miami, Estados Unidos.

Post en Instagram de Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra
Post en Instagram de Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra

Yatra y sus nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022:

Empezó un nuevo año y con ello nuevamente se entregan toda clase de premios: literarios, cinematográficos, musicales, en fin. Por ejemplo, desde ya empezaron a sonar por aquí y por allá los nominados a Premio Lo Nuestro 2022 y, Sebastián Yatra tiene plasmado su nombre en cuatro oportunidades en esta lista, de este modo, figura como candidato en: ‘Artista Premio Lo Nuestro del Año’, ‘La Mezcla Perfecta Del Año’ y ‘Colaboración Del Año – Pop’ (ambas por cuenta de ‘Pareja Del Año’, canción colaborativa con Myke Towers), además de ‘Artista Solista Del Año – Pop’.

El 24 de febrero fue la fecha fijada en el calendario para el desarrollo de dicha premiación. “¡4 nominaciones a Premios Lo Nuestro! Si cantamos ahí, ¿qué piensan que debería cantar?”, expresó el cantante sobre el tema en sus redes sociales.

Sebastián Yatra, ad portas de estrenar su álbum ‘Dharma’:

Por este primer mes del año el cantante paisa ha tenido varios quehaceres musicales, por ejemplo, el 6 de enero le figuró el lanzamiento de ‘Amor pasajero’ con su respectivo videoclip. Empero, más allá del estreno de canciones individuales o colaborativas – desde el 14 de enero se ha escuchado ‘Regresé’, canción en conjunto con L-Gante y Justin Quiles – Yatra ya tiene marcado en el calendario el 28 de enero como fecha para sacar al mercado otro álbum, que en esta oportunidad recibe el nombre de ‘Dharma’.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR