Tuti Vargas volvió a apostarle al matrimonio, se comprometió con su novio

Esta será la segunda vez que la creadora de contenido vivirá la experiencia, en el año 2015 se casó con el cantante Sebastián Yepes; tres años después – en 2018 – su matrimonio tuvo un punto final

Compartir
Compartir articulo
Tuti Vargas. Foto: Instagram @tutivargasm
Tuti Vargas. Foto: Instagram @tutivargasm

Durante estas últimas semanas de enero la creadora de contenido en redes Tuti Vargas y su novio – de quien no se ha ampliado la información sobre su nombre y trabajo - están de viaje por Finlandia, y, entre las múltiples actividades que han realizado figuró ver las auroras boreales. Sin embargo, más allá de todo el espectáculo que encierra este fenómeno, a la influencer se le sorprendió con otra especial situación: una propuesta de matrimonio en semejante escenario. Entonces, ante lo solicitado por su pareja, la bogotana terminó por aceptar la propuesta y ahora su noviazgo se convirtió en un compromiso matrimonial.

De este modo, Vargas dio cuenta del nuevo estado de su relación el martes 25 de enero cuando publicó cuatro fotografías y un video en sus redes sociales, en algunas de estas imágenes se le ve posar precisamente con su anillo de compromiso y, por supuesto, con su ahora prometido. “En medio de las auroras, a -16 grados, luna llena, con las manos y nariz congelada dije que SÍ”, redactó la influencer en la leyenda.

Post en  Instagram de Tuti Vargas. Foto: @tutivargasm
Post en Instagram de Tuti Vargas. Foto: @tutivargasm

Posteriormente, a lo largo y ancho del texto que publicó sobre su propuesta matrimonial, Tuti Vargas también quiso plasmar parte de las ideas que tiene sobre el amor y las relaciones sentimentales.

“Esto no se trata de la media naranja, ni completarse la vida con nadie, se trata de elegir caminar completos en y hacia un mismo camino y esto lo aprendí gracias a él. Ha sido un camino lleno de aprendizajes, pero sobre todo de autoconocimiento. Gracias mi amor por dejarme volver a mí, por devolverme mi esencia simplemente acompañándome, por caminar a mi lado y devolvernos esa vida y alegría que habíamos dejado por ahí embolatada. Te amo, estoy lista”.

No hay información en cuanto al tiempo que Daniela Vargas (nombre de pila de la influencer) lleva en esta relación sentimental. Empero, la primera vez que quiso mostrarse en sus redes sociales con su actual pareja fue en abril de 2021.

Post en  Instagram de Tuti Vargas. Foto: @tutivargasm
Post en Instagram de Tuti Vargas. Foto: @tutivargasm

Tuti Vargas ya había estado casada antes:

Esta será la segunda vez en que la creadora de contenido viva la experiencia del matrimonio. Es de recordar que, en el año 2015 fue su boda con Sebastián Yepes (cantante), sin embargo, tres años después – en 2018 – su matrimonio desembocó en un punto final. Por aquel mismo año, desde su canal de YouTube la influencer dio muestra de cómo había sido su proceso de empezar de cero, de tener una nueva vida estando separada y en un nuevo apartamento, paralelamente, también ofreció algunas palabras sobre la importancia de dejar fluir todos los sentimientos existentes tras una ruptura.

“...Es increíble cómo uno saca fuerza no sé de dónde y gracias a Dios he tenido como la fortaleza suficiente para seguir adelante, seguir construyendo mi vida y seguir sacando mis sueños adelante... en todo este proceso estuve un poco ocupada en otras cosas, trabajando, haciéndome la loca, sacando excusas para no pensar y sentir y saben que una de las cosas más importantes para poder seguir adelante, superar algo, es dándonos el permiso de sentir, si quiero llorar lloro, si estoy brava lo saco... no negarse y no bloquearse, dejarse sentir simplemente”.

Cuando Tuti Vargas estuvo en MasterChef Celebrity Colombia 2018:

Más allá de su trabajo en el negocio de las redes sociales, en 2018 Tuti Vargas se le midió a cocinar y cocinar en el MasterChef Celebrity Colombia de ese momento. Los famosos concursantes de dicha versión del reality gastronómico incluían, entre otros, a Omar Murillo (actor), Estefanía Borge (actriz), Giovanny Ayala (cantante de música popular) y Luis Fernanda W (influencer). Sin embargo, fue Piter Albeiro (comediante) quien salió victorioso como ganador.

SEGUIR LEYENDO: