Video: Andrea Valdiri compartió con sus seguidores la alegría de tener a su familia reunida

Hace algunos días la generadora de contenido se reencontró con su hermana, Shujam Valdiri, con quién no se veía desde hace dos años por un mal entendido

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @andreavaldirisos
Foto: Instagram @andreavaldirisos

El pasado 7 de enero, luego de las festividades de fin de año que celebraban los colombianos reencontrándose con su familia, se produjo también un encuentro inesperado entre Andrea Valdiri y su hermana, Shujam Valdiri. El momento fue compartido por la barranquillera a través de sus redes sociales y replicado por portales de entretenimiento.

Dos semanas después de este reencuentro entre las generadoras de contenido, la bailarina compartió un nuevo evento en su lujosa vivienda a las afueras de Barranquilla, tratándose en esta oportunidad de una reunión familiar y en la que La Valdiri se dejó ver muy emocionada por la oportunidad de tener a toda su familia en casa.

En el clip que compartió la también empresaria, se observa a toda su familia reunida alrededor de la piscina disfrutando de una tarde de sol.

“Esto machi, esto no tiene precio. Por fin tengo a toda mi familia reunida después de tantos años, disfrutando con ellos y esto me mata, esto es lo mejor del mundo verlos a todos ahí”, mencionó la influenciadora a través de sus redes sociales.

En otro de los apartes del clip se puede observar a Andrea Valdiri con una sonrisa en su rostro mientras camina de la mano con su papá, llevándolo a reunirse con el resto de familiares que se encuentran departiendo en torno a la piscina de la lujosa vivienda de la barranquillera.

Aquí el video de Andrea Valdiri y su familia:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Le puede interesar: El duro enfrentamiento entre Íngrid Betancourt y Alejandro Gaviria

Las imágenes fueron replicadas por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ en el que rápidamente se viralizaron logrando más de 46.000 reproducciones y superando los 880 ‘me gusta’.

Entre los comentarios que han dejado los usuarios de la red social son diversas las opiniones, algunos aseguran que ese es uno de los mejores sentimientos que se pueden experimentar y la felicitan por alejarse de la toxicidad de otras personas que no aportaban a su vida.

“Yo pasé por lo mismo y me encanta”, “Cuando hay plata y abundancia todo es amor”, “La familia unida para el reality”, “Para mí es por la serie que está grabando sobre su vida”, “Le da buen uso a su dinero y eso es lo que importa”, “Esos momentos quedan grabados en el corazón”, “La envidia de la gente que dicen que solo están con ella por la plata”, entre otros.

Esto piensa la mamá de Andrea Valdiri del reencuentro

A pocos días de haberse producido el reencuentro entre las hermanas Valdiri, luego de haberse producido una discordia en la que se rumoró que la bailarina había sido herida con un arma blanca, Carmen Valdiri, madre de las generadoras de contenido habló del emotivo momento que protagonizaron sus hijas.

Lo importante es el perdón mutuo y no repetir. Aprovecho a la vez de darle las gracias a muchas personas que oraron y se alegraron. Pero también le quiero decir a dos personas que se han dedicado escribirle a Shujam palabras llenas de resentimiento, personas con un corazón triste, que no se desgasten porque yo soy una madre que doblo rodillas ante Dios y siempre me cumple”, mencionó la señora Carmen.

El mensaje fue compartido a través de las redes sociales de la estética que dirige la progenitora de las influenciadoras, en el que también aprovechó el espacio para dejarles un contundente mensaje a los detractores de Shujam, por cuenta de los mensajes de odio que recibió la creadora de contenido para adultos.

SEGUIR LEYENDO: