Rating lunes 24 de enero: solo dos producciones de RCN Televisión entre las 10 primeras

El Canal Caracol sigue siendo el mayor líder de sintonía en el horario de primetime

Compartir
Compartir articulo
Logos de Caracol Televisión y RCN. Fotos: Caracol (pantallazo), RCN (Página web).
Logos de Caracol Televisión y RCN. Fotos: Caracol (pantallazo), RCN (Página web).

‘Yo me llamo’, en su octava temporada, continúa teniendo una fiel y gran audiencia que lo respalda noche con noche, por lo que nuevamente está en su acostumbrado primer lugar entre las 10 primeras producciones con una sintonía de mayor relevancia. En esta oportunidad el reality de imitación musical, que pertenece a Caracol Televisión, tuvo una puntuación de 13.64.

Si se habla del episodio del lunes 24 de enero (que ya se va por los 50 capítulos presentados), el público colombiano vio el desarrollo de los shows de imitación de aquellos concursantes que representan a Bruno Mars (cantante estadounidense de pop), Leonardo Favio (cantante argentino de balada), Carlos Gardel (cantante argentino de tango) y Andy Montañez (cantante puertorriqueño de salsa). Posteriormente, en esta respectiva ‘Noche de premiación’ fue el imitador de Leonardo Favio quien salió victorioso como el ganador de 30 millones de pesos.

No hay que dejar por fuera que su triunfo corrió por cuenta de la votación a su favor de parte de la audiencia.

De vuelta al listado del rating, es ‘Arelys Henao: canto para no llorar’- de Caracol Televisión - la historia que está de segunda, su puntaje esta vez fue de 12.30.

“Patoco amenaza a Fabián. Decidido a encontrar a la joven que lo mandó a prisión y lo alejó de su pequeña hija, el hombre apunta con un arma al dueño de la tienda y le pide que le revele información sobre Yazmin y Martín; sin embargo, el hombre miente para protegerlos a todos”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más reciente capítulo de la bionovela.

Además del mencionado programa de telerrealidad y la bionovela sobre Arelys Henao (cantante de música popular), Caracol también está incluido entre los primeros lugares del rating por cuenta de una producción informativa: ‘Noticias Caracol, en su horario de las 7:00 pm. El noticiero está de tercero con 9.74 puntos.

Por su parte, la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ – del mismo canal – va de cuarta con un puntaje de 9.16. Vale mencionar que la telenovela tuvo su lanzamiento original hace varios ayeres, específicamente en el año 2007.

De quinta está ‘La nieta elegida’, del Canal RCN. La telenovela de suspenso tuvo un puntaje de 7.03.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 12:30 pm, va en la fila con el puesto número sexto y un puntaje de 6.03. En cuanto a los seriados turcos que se ven por Caracol Televisión, en esta lista del Top 10 (publicado por Kantar Ibope Media) figura ‘Mujer’ con 5.03 puntos y el puesto séptimo.

Por esta misma línea de producciones de Caracol Televisión está la repetición de ‘Vecinos’, telenovela que quedó de octava con un puntaje de 4.97. Esta historia data de hace 14 años, pare ser más exactos su lanzamiento se realizó en 2008.

En cuanto a las repeticiones ofrecidas por el Canal RCN, tienen a ‘Pura sangre’ en el listado, que va de novena con 4.94 de puntaje. El 2007 fue el año en que el público colombiano tuvo esta telenovela ante sus ojos por vez primera.

Ahora, otra edición de ‘Noticias Caracol’: la de las 11:30 pm, también figura en este top. Su puesto fue el décimo y su puntaje de 4.79.

Rating Colombia lunes 24 de enero de 2022. Foto: Twitter
Rating Colombia lunes 24 de enero de 2022. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: