Sara Corrales y su lujoso clóset, asombró por la gran cantidad de zapatos que tiene

Más allá de haberse desenvuelto como participante de ‘Protagonistas de Novela’ (2003) y posteriormente desempeñarse netamente en los terrenos de la actuación, la paisa también se ha adentrado en el campo empresarial con su restaurante

Compartir
Compartir articulo
Sara Corrales. Foto: Instagram @saracorrales
Sara Corrales. Foto: Instagram @saracorrales

Entre sus más de tres mil publicaciones en Instagram, Sara Corrales tiene a disposición de sus seguidores una gran variedad de contenido. Además de imágenes sobre sus viajes, sets de grabación o sesiones de fotos, la actriz también publica tips para ejercitarse o mantenerse saludable. Empero, el jueves 20 de enero compartió cuatro fotografías que particularmente han sonado por aquí y por allá entre las redes sociales y los medios de comunicación: dejó ver brevemente su clóset.

De este modo, la paisa redactó en la leyenda: “¡Te comparto una parte de mi clóset! ¿Qué te gusta más? ¿los tacones, los tenis, o la ropa en general?”. Entonces, en una de las fotografías de la galería, se le ve posar delante de un montón de abrigos, chaquetas y bolsos, ubicados en la parte superior del armario. Sin embargo, lo que ha significado la redacción de varios artículos en los medios ha sido su amplio número de zapatos.

Post en Instagram de Sara Corrales. Foto: @saracorrales
Post en Instagram de Sara Corrales. Foto: @saracorrales

Así las cosas, Sara Corrales también se fotografió con su estante lleno de calzado. En lo poco que mostró de esta parte, los tenis son protagonistas y los tiene en casi todos los colores: negros, blancos, dorados, morados, fucsias, rojos naranjas, cafés y también combinados. Por supuesto, los tacones también están incluidos tanto en plataformas como en stilettos. Además, las sandalias no se quedan por fuera, las posee planas y de tacón. Y, nada más en lo mostrado – sin saberse qué porcentaje es de la totalidad – la exprotagonsita de novela es dueña de más de 200 zapatos.

De hecho, al leer los comentarios, varios son los usuarios que pusieron su atención precisamente en su gran cantidad de calzado.

Post en Instagram de Sara Corrales. Foto: @saracorrales
Post en Instagram de Sara Corrales. Foto: @saracorrales

Aparte de sus labores en la actuación, Sara Corrales también tiene un restaurante:

Más allá de haberse desenvuelto como participante de ‘Protagonistas de Novela’ (2003) y posteriormente desempeñarse netamente en los terrenos de la actuación, Corrales también se ha adentrado en el campo empresarial. De hecho, tiene un restaurante que lleva por nombre ‘Vivo Live Food’, su ubicación está en Medellín (Colombia).

Uno de mis sueños era tener mi propio restaurante de comida saludable para poderle enseñar a mi gente que comer sano no era comer aburrido o caro. Hoy, tengo el honor de invitarlos a todos a un lugar que he creado con mi esfuerzo de años, es el fruto de muchas novelas que muchos de ustedes han visto. Se llama ‘Vivo Live Food’ y queda en Medellín. ¡Los espero!”, redactó la actriz en agosto de 2021 respecto de su negocio.

Post en Instagram de Sara Corrales. Foto: @saracorrales
Post en Instagram de Sara Corrales. Foto: @saracorrales

Ahora, si se habla de actuación, en el último tiempo su público la vio en pantalla por cuenta de ‘Quererlo todo’, la telenovela concluyó en abril de 2021. Empero, durante ese mismo año la actriz tuvo entre sus quehaceres actorales la filmación de un seriado, del cual no ha ampliado la información sobre su nombre ni la fecha seleccionada para su lanzamiento, pero seguramente será presentada al público en algún momento de este 2022.

SEGUIR LEYENDO: