El totazo que se dio Valentina Lizcano tras acrobacia que intentó hacer en una piscina

En su estadía en un hotel de Cartagena, a la actriz se le vio subirse en una patineta pequeña e impulsarse hacia la piscina, sin embargo, en su breve recorrido no se le vio precisamente muy estable

Valentina Lizcano. Foto: Instagram @valelizcano
Valentina Lizcano. Foto: Instagram @valelizcano

Cada quien tiene su propia manera de tirarse a la piscina, hay quienes son fanáticos de los clavados, quienes prefieren entrar al agua lentamente porque no poseen muchas habilidades para nadar y los que quieren hacerlo de una manera más original y, tal vez, divertida. En este último caso, por ejemplo, Valentina Lizcano intentó desarrollar una acrobacia para lanzarse al agua con una patineta como protagonista.

De este modo, en su estadía en el Hotel Fénix Beach Cartagena, a la actriz se le vio subirse en una patineta pequeña e impulsarse hacia la piscina, sin embargo, en su breve recorrido no se le vio precisamente muy estable. Posteriormente, cuando saltó al agua lo hizo de una manera torpe y su pierna izquierda terminó estrellándose contra el muro de la alberca. De hecho, la persona que se desenvolvió en el trabajo de grabar su acrobacia resumió el momento del incidente en una sola expresión que lo dijo todo: “¡Uy!”.

La caleña dio cuenta de su fallida pirueta en sus redes sociales (InstaStories), a su vez, también habló del estado de su pierna tras el totazo que recibió, pero - aunque la situación se vio muy accidentada - al parecer, no fue un golpe de gravedad, aunque sí le quedaron moretones en su pierna y raspones en su pie. “Virgen santísima, yo comportándome como una de 15″, expresó.

El totazo que se dio Valentina Lizcano tras acrobacia que intentó hacer en una piscina

No hay que dejar por fuera que la también locutora no ha evitado reírse un poco de su incidente, puesto que el lunes 24 de enero reposteó – nuevamente desde sus Historias de Instagram – un clip de un usuario, quien en sus propias redes sociales había publicado el video de la caída de Valentina Lizcano y posteriormente redactado – de manera humorística – sobre las imágenes: “Yo empezando este 2022, con toda, el semestre de la U este año”.

Historias en Instagram de Valentina Lizcano. Foto: @valelizcano
Historias en Instagram de Valentina Lizcano. Foto: @valelizcano

Un poco de la carrera de Valentina Lizcano:

En el año 2004 se desenvolvió como participante en un reality actoral, específicamente el popular ‘Protagonistas de Novela’. Sin embargo, quienes salieron victoriosos como ganadores en aquella época fueron Ana Rivera y Kike Duque. Entonces, en estos 18 años transcurridos, en cuanto al mundo del entretenimiento Valentina Lizcano ha pisado varios terrenos artísticos.

Ha actuado en varias telenovelas como ‘Aquí no hay quien viva’ (2008), ‘La reina del sur’ (2011), ‘Polvo carnavalero’ (2017), la serie web ‘La nena’, y varias más, pero también plasmó su talento como presentadora en ‘Bichos’ (2005), además de adentrarse en la radio trabajando en Los 40.

Por este último tiempo la actriz ha tenido todo el foco de su atención en una persona en particular: Alma, con quien ha vivido por segunda oportunidad la experiencia de ser madre tras el nacimiento de la niña en junio de 2021. Es de recordar que el padre de la pequeña es Giulio Iannelli, mientras que el de su primer hijo es Ricardo Leyva Jr.

“Cuando te vuelves madre debes aprender a soltar todo, suelta las estructuras, los tiempos, ¡suelta las ganas compulsivas de ser la mejor! La madre, esposa, amiga, hija, empresaria, la más sexy, suelta y fluye, ya no necesitas demostrar nada, solo vivir intensamente todo porque hasta una mechoneada a las 10:30 am con pijama aún puesta, la cara lavada y los mil olores que te acompañan - aparte de los tuyos propios - pasarán y lo harán tan rápido que para cuando caigas en cuanta que todo era mejor sin estresarte tanto o hasta permitiéndote estresarte un poco (no mucho) ya ellos y tú crecieron y cambiaron, aprovecha este momento”, escribió Lizcano el jueves 20 de enero sobre la maternidad.

Post en Instagram de Valentina Lizcano. Foto: @valelizcano
Post en Instagram de Valentina Lizcano. Foto: @valelizcano

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

La caída en desgracia del Chino Enoc: de paramilitar estrella del régimen de Ortega a una celda de castigo

Ex guerrillero que se volvió youtuber, irónicamente comparte cárcel con los opositores que persiguió cuando Daniel Ortega le dio la orden de desmontar como fuera las barricadas que mantenían en jaque a su régimen en 2018

Venezuela: el hijo del Gobernador del Táchira y hombres armados allanaron una finca en Apure, secuestraron al personal y se llevaron el ganado

El episodio da cuenta de un nuevo caso de abuso de poder por parte de los amigos y familiares del chavismo. Jesús Tamani Bernal ya había protagonizado otros ataques junto a oficiales de las fuerzas de seguridad

Zelensky aseguró que Ucrania superará tecnológicamente y en fortaleza a la tropas rusas con el apoyo de occidente

El mandatario dijo esperar buenas noticias por parte de sus aliados durante los próximos días. Calificó como indescriptiblemente difícil la situación en el este del país donde se concentra la ofensiva del Kremlin

Kamala Harris pidió la prohibición de las armas de asalto a civiles en EEUU

La vicepresidenta insistió en la necesidad de implementar un mayor control en la venta de equipos, como una verificación de antecedentes

Estado de emergencia en Lima y Callao: restricciones y horarios de hoy, sábado 29 de mayo de 2022

La medida para garantizar el orden público se extenderá 45 días más en Lima y el Callao. Ambas ciudades estarán resguardadas por la Policía Nacional del Perú con el apoyo de las Fuerzas Armadas.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR