El gesto de J Balvin con niño que se volvió viral por presumir una réplica pirata de sus zapatos Jordan

El colombiano fue aplaudido en varias redes sociales al ser solidario con el pequeño, enviando de paso un mensaje sobre la humildad

Compartir
Compartir articulo
J Balvin y su gesto con un niño que fue aplaudido en redes sociales.
FOTO: Captura de pantalla de TikTok (jbalvin)
J Balvin y su gesto con un niño que fue aplaudido en redes sociales. FOTO: Captura de pantalla de TikTok (jbalvin)

Hace un par de días un niño se volvió viral en TikTok por compartir un video donde presume con orgullo el regalo que le dio su madre: una réplica de los tenis Jordan Air 1 Retro lanzados por J Balvin. La diferencia es que los zapatos del pequeño no eran los originales, por lo cual recibió miles de críticas en esta plataforma.

“No me importa que mis tenis sean pirata, a mí me gustan mucho porque fue un regalo de Navidad de mi mamá”, mencionó el menor, que señaló además que en un video anterior muchos le hicieron comentarios relacionados a la autenticidad de sus zapatos.

Sin embargo, aquella grabación se volvió tan popular que llegó hasta el propio Balvin, y este a través de su perfil oficial, hizo una videoreacción, en la que el artista le envió un emotivo saludo al pequeño y un mensaje que llamó la atención de millones de usuarios no solo de TikTok, sino de otras redes como Twitter e Instagram.

En la respuesta, José le dice que “te van a llegar tus tenis”, anunciando que el niño lo conmovió a tal punto que se contactó con él para hacerle entrega de unas Jordan originales. Además, dijo que ojalá haya “más personas como tú” y concluyó su intervención resaltando que es una persona agradecida con su familia y sus familiares cercanos.

Le puede interesar: Video: cirujano de Yina Calderón mostró el impactante resultado de las cirugías a las que fue sometida la empresaria

“Gracias por ser tan agradecido con tu familia y los que te aman”, expresó Balvin en el video de TikTok que ya cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y cerca de 30 mil comentarios, muchos de ellos resaltando el gesto del artista.

A través de TikTok, el niño de volvió viral y el artista le contestó diciendo que a su casa le iba a llegar un par de los tenis Jordan Retro 1 originales. VIDEO: TikTok (jbalvin)

Por otra parte, la cuenta de TikTok del pequeño fue eliminada, aparentemente por la gran cantidad de comentarios negativos que recibió por los videos donde mostraba sus zapatos.

El récord de J Balvin que consiguió en YouTube

El 22 de enero el niño de Medellín recibió la noticia de que es el artista con mayor número de videos que tienen más de mil millones de reproducciones en la plataforma musical más grande y consumida del mundo. Dicho anuncio fue comunicado por la casa disquera Universal Music Latin Entertainment.

En total, son 11 los videoclips -en solitario o en conjunto- los que llegaron a esta cifra que, por demás, es histórica, pues ningún otro artista se ha acercado a semejantes números. El listado lo encabeza ‘6AM’, sencillo lanzado en 2015 en colaboración con Farruko. El resto del ranking está conformado por las siguientes canciones:

- ‘Ay vamos’, lanzado en 2014

- ‘Safari’ Feat. Pharrell Qilliams, Bia & Sky

- ‘Mi Gente’ Feat. Willy Williams

- ‘X’ Nicky Jam Feat. J Balvin

- ‘Con Altura’, sencillo donde colabora con Rosalía

- ‘China’ - Anuel Feat. J Balvin, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna

- ‘Ahora Dice’ - Chris Jeday Feat. J Bailvin y Ozuna

- ‘I Like It’ - Cardi B Feat. J Bailvin & Bad Bunny

- ‘No Me Conoce’ (Remix) - Jhay Cortez Feat. J Balvin & Bad Bunny

- ‘Otra vez’ - Zion & Lennox Feat. J Balvin

Finalmente, vale resaltar que ‘Mi gente’ es el sencillo que más visualizaciones tiene: más de tres mil millones en menos de cinco años, pues el videoclip fue publicado en YouTube en 2017 bajo el sello de Universal Music.

SEGUIR LEYENDO: