Carolina Guerra contó por qué se le vio maquillada durante su parto

Tras colgar una de las primeras fotos que se tomó con su recién nacido, la actriz se defendió de los cuestionamientos que le hicieron

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carowar
Foto: Instagram @carowar

Carolina Guerra es una de las actrices y presentadoras más cotizadas del país, teniendo en cuenta que luego de ser elegida Señorita Bogotá en 2005, saltó a la televisión colombiana para hacer parte de producciones como ‘El ventilador’, ‘El cartel 2′ y ‘A corazón abierto′. Motivo por el cual son millones de personas las que están al pendiente de su vida personal.

En horas recientes, por ejemplo, la también modelo fue tema de conversación entre su comunidad de seguidores, por cuenta de una fotografía que compartió en sus de redes sociales para celebrar el primer mes de vida de su hijo, quien nació el pasado 24 de diciembre.

En la instantánea, tomada justo antes de entrar a su labor de parto, la mujer posa en la cama del hospital al lado de David Reuben Jr., su esposo. Sin embargo, en dicha imagen luce bastante sonriente y maquillada, lo cual llamó la atención de algunos que, sin dudarlo, se dedicaron a cuestionarla.

Ante la ola de críticas recibidas, Carolina Guerra decidió responder con un contundente mensaje en el cual, de paso, aclaró que no se aplicó maquillaje para este momento, como algunos lo señalaron.

“No, amiguis, no me maquillé para ir al hospital ¡Hasta allá no me llega la vanidad! Estaba en plena sesión fotográfica y me tocó salir corriendo de emergencia al hospital. Mi hijo se adelantó tres semanas ¡Igual el glamour de esa foto no me duró mucho”, explicó.

Vea aquí la foto que generó la polémica:

Foto: captura de pantalla Instagram
Foto: captura de pantalla Instagram

Cabe recordar que tal y como lo señaló la presentadora de ‘Colombia’s Next Top Model’ y ‘Reto 4 elementos’ en su comentario, el día del parto fue inesperado y, por supuesto, de total confusión. Incluso, hace poco reveló que llegó a pasar un gran susto al ver el piso lleno de sangre, justo cuando estaba en medio de dicha sesión fotográfica.

“El plan era disparar unos retratos de mis últimas semanas de embarazo, cosa que hace magistralmente. Empezamos a probar la luz para la primera foto, tranqui, en mi casa, con un saco y en pantuflas. Estábamos listas para nuestra sesión, íntima, personal (...) Tan pronto tomamos esta foto, me fui a mi sala a cambiarme de ropa cuando de repente sentí un chorro de líquido caliente bajando por mis piernas”, mencionó hace algunas semanas, cuando se animó a dar detalles sobre aquel día.

¿Quién es David Ruben Jr.?

Es hijo de uno de los hombres más ricos de Inglaterra. De acuerdo con la revista Forbes, el empresario, originario de la India, tiene una fortuna que alcanza los 16.800 millones de Euros y es propietario de kilómetros de costa en Mallorca e Ibiza.

El esposo de Carolina Guerra nació en Reino Unido en 1980 y su familia es reconocida por su exitosa empresa: Reuben Brothers, creada por su padre y tío, quienes encabezan la lista de mayores fortunas del Reino Unido con más de 18.500 millones de euros.

Este hombre conoció a la actriz y modelo colombiana en 2014, luego de que ella terminara su relación con el actor, músico y fotógrafo Diego Cadavid, por lo que en 2013 decidió salir de su zona de confort y viajar para encontrar un nuevo rumbo en su carrera profesional. Cuando ella se encontraba en Madrid, como parte de su trabajo en la producción de la película La luciérnaga, una tarde que fue a casa de un amigo para que le prestara las llaves de una cabaña en Estambul, Turquía, y fue allí cuando se encontró con el amor de su vida.

SEGUIR LEYENDO