La millonada que apostaron Yeferson Cossio y Mateo Carvajal en un partido de fútbol

Los influenciadores antioqueños se encontraron en una disputa deportiva que, por supuesto, tuvo su vencedor

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de las redes sociales @mateoc17 y @yefersoncossio
Original tomada de las redes sociales @mateoc17 y @yefersoncossio

Yeferson Cossio y Mateo Carvajal, dos de las más reconocidas figuras de las redes sociales en Colombia, sorprendieron a sus millones de seguidores con el inesperado encuentro que sostuvieron en la noche del pasado sábado, cuando se encontraron en la capital de Antioquia para jugar un partido de fútbol que, como era de esperarse, tuvo una jugosa apuesta.

Resulta que desde las primeras horas del día, ambos se dieron cita a través de mensajes internos a una disputa deportiva, para la cual cada uno tuvo que organizar su propio equipo. “Nada de profesionales”, fue la regla que quedó en claro desde el principio.

Y aunque se había dicho en un principio que serían 10 millones de pesos los que apostarían las celebridades paisas, en una publicación que se hizo en medio del partido, quedó al descubierto que el monto en juego fue de $12.000.000 por equipo. Además, amigos y cercanos de Mateo Carvajal y Yeferson Cossio también decidieron hacer sus respectivas apuestas.

Finalmente, y a pesar de que no pudo disputar el encuentro (por cuestiones de la recuperación de sus múltiples fracturas), ‘Yef’ y su equipo ganaron con un marcador a favor de 5-2.

infobae

Esta no es la primera vez en la cual ambos creadores de contenido se reúnen, pues desde hace tiempo tienen una amistad que aprovechan, no solo para disfrutar de este tipo de pasatiempos, sino de algunas bromas que suelen hacerse.

Por ejemplo, en semanas recientes, el ganador del ‘Desafío Súperhumanos Cap Cana 2017′ sugirió que la convalecencia de su amigo es producto de una operación que habría hecho para aumentar su estatura.

“Yo mido 1.63, pero me voy a mandar a hacer lo que se hizo Yeferson Cossio en las piernas, que se mandó a cortar el fémur, el huesom, para alargarse dizque cuatro centímetros, no crean que el se cayó y que quedó invalido y la sillita de ruedas, es porque el se quiso hacer ese tratamiento”, señaló Mateo Carvajal a través de sus historias.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Hace un par de meses que Jennifer Muriel dio detalles sobre cómo ocurrió el incidente, debido a que algunos de sus seguidores comentaron que el hecho solo se trataba de una táctica publicitaria de los famosos instagramers.

De acuerdo con Muriel, el accidente ocurrió en la casa de Cossio, cuando disfrutaban de la mañana tomando un café y el influenciador se sentó en la baranda del segundo piso de su casa. “Como había llovido, al tratar de sostenerse con sus piernas y manos se resbala cayendo al piso de abajo sobre un tronco de una palma”, explicó.

“Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, añadió el creador de contenidos tras despertarse de una de las cirugía que se practicó.

Además, demostró con fotografías que no es una farsa y advirtió que no sería capaz de mentir con algo tan grave. En la publicación se observan aparatos de ortopedia, incrustados en los cuádriceps de Yeferson, mientras que los especialistas lo chequean y le realizan varios procedimientos médicos que, se presume, le permitirán recuperarse por completo.

En otros aparte de la publicación, Yeferson Cossio hizo ‘catarsis’ sobre la situación que enfrentó y dijo que pasar por una situación tan compleja le ha enseñado a valorar todo.

SEGUIR LEYENDO