Le preguntan a Diana Hoyos si le gusta Selena Quintanilla y ella publica foto con look similar a la cantante

Dejando de lado su pasado en ‘Popstars’ (reality de canto), la caleña cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento tanto en cine como en televisión y también se desenvuelve como cantante

Compartir
Compartir articulo
Diana Hoyos. Foto: Instagram @dianahoyosmusic
Diana Hoyos. Foto: Instagram @dianahoyosmusic

“¿Hablamos?” fue la invitación que Diana Hoyos dejó en sus Historias de Instagram y, seguramente, un cúmulo de interrogantes de parte de su grupo de seguidores le llegaron en fila, entre ellos, un usuario le quiso preguntar específicamente por su gusto musical hacia otra cantante: Selena Quintanilla.

Enseguida, la actriz caleña dio cuenta de su respuesta afirmativa, pero también sumó la publicación de una imagen en la que se le ve lucir con un peinado y atuendo similar al de Quintanilla: Su cabello recogido en una cola muy alta vistiendo un enterizo morado, el cual rememora al llevado por ‘La reina del Tex-Mex’ en un concierto de 1995 en Houston (Texas), último show que realizó.

Historias en Instagram de Diana Hoyos. Foto: @dianahoyosmusic
Historias en Instagram de Diana Hoyos. Foto: @dianahoyosmusic

No sobra decir que la trayectoria de la ya fallecida artista estadunidense – de ascendencia mexicana – tiene un importante peso en la industria de la música. Si se habla de su repertorio, sus canciones suenan por todos los rincones del mundo, por hacer mención de algunos temas se le destacan: ‘Bidi Bidi Bom Bom’, ‘Si una vez’, ‘La llamada’ y no se puede olvidar a ‘Como la flor’. Todos han sido interpretados por un gran número de artistas en diferentes homenajes hacia ella.

Más allá de su música y de que su recuerdo sigue muy presente entre su público y varios cantantes que la tienen como referencia, sobre Selena Quintanilla también se han realizado seriados y largometrajes. Entonces, es muy fácil encontrar fanáticos de la cantante y, por lo visto, Diana Hoyos (quien además de actriz se desenvuelve artísticamente como cantante) también es una de ellos.

Un poco de la carrera de Diana Hoyos:

Dejando de lado su pasado en ‘Popstars’ (reality de canto), la caleña cuenta con una nutrida carrera actoral, ha plasmado su talento en este campo en ‘Floricienta’ (2006), ‘El cartel 2′ (2010), ‘El Chivo’ (2015) y durante el último tiempo su público la vio en ‘Enfermeras’, seriado del que ya se retiró. Empero, en cuanto a la actuación la actriz no solo ha pisado los terrenos televisivos, también ha trabajado en el mundo cinematográfico y aquí le figuran largometrajes como ‘Never Back Down: Revolt’, cinta estadounidense.

Ahora, entre sus quehaceres laborales actuales, Diana Hoyos se desenvuelve como protagonista de ‘Te la dedico’, seriado musical del cual el Canal RCN no ha ampliado la información sobre su fecha de estreno, pero han comunicado que será “pronto”. Además de la caleña, la producción también encierra el trabajo actoral, musical y protagónico de Pipe Bueno (cantante de música popular).

De hecho, el jueves 20 de enero fue la fecha seleccionada en el calendario para desarrollar el lanzamiento del tema principal de la historia: ‘Perdón si te fallé’, precisamente son Diana Hoyos y Pipe Bueno quienes la cantan. “¡Les comparto con mucha felicidad la primera canción del disco! ‘Te la dedico’ al lado de Pipe Bueno. ¡Espero que la disfruten tanto como yo!”, escribió la también cantante sobre este estreno en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: