Los negocios que tiene David Ospina fuera de las canchas de fútbol

El arquero de la selección Colombia, impulsa una academía para futuros guardametas, tiene un spa con su esposa Jessica y es socio de cuatro futbolistas en el mundo inmobiliario

Compartir
Compartir articulo
IMAGEN DE ARCHIVO. El arquero colombiano David Ospina antes del partido por la Serie A entre el Napoli y el U.S. Sassuolo,  Mapei Stadium, Citta del Tricolore, Reggio Emilia, Italia - Diciembre 1, 2021 REUTERS/Jennifer Lorenzini
IMAGEN DE ARCHIVO. El arquero colombiano David Ospina antes del partido por la Serie A entre el Napoli y el U.S. Sassuolo, Mapei Stadium, Citta del Tricolore, Reggio Emilia, Italia - Diciembre 1, 2021 REUTERS/Jennifer Lorenzini

David Ospina es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección nacional de fútbol. Es uno de los jugadores con mayor aceptación por los aficionados y es una de las piezas claves del combinado nacional, para acceder al Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar: Con trabajos de gimnasio, David Ospina acelera su recuperación de cara a las Eliminatorias

En lo deportivo, el antioqueño goza de un buen momento con el Nápoli de Italia y se convirtió en el titular del equipo de Luciano Spalleti, que se ubica tercero en el calcio italiano con 46 unidades.

Luego de una lesión, Ospina está listo para volver el próximo viernes a disputar un partido de eliminatoria con la selección nacional, que en esta oportunidad se enfrenta al seleccionado de Perú, por la fecha 15 rumbo a Catar.

Después, el 1 de febrero, estará disputando el partido con Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba. Estas dos fechas serán cruciales en las aspiraciones mundalistas.

Le puede interesar: Alerta Muriel: el delantero habría dado positivo para covid-19 y no estaría en las eliminatorias

Pero fuera de los terrenos de juego, el guardameta también vive una vida con buenos éxitos empresariales y negocios que lo hacen sentir orgulloso. El primero de ellos tiene que ver con su pasión: el fútbol.

En las tierras que lo vieron nacer y convertirse en ídolo de muchas niñas y niños, abrió la academia Cancerbero FC con la idea de apoyar a los arqueros en desarrollo.

Sus colegas de arco, Bréiner Castillo y Andrés Saldarriaga, son sus socios en este proyecto que tiene como lema: “Transformamos arqueros en héroes fantásticos, salidos de otro mundo”.

Entre sus programas ofrecen “sesiones de prácticas individuales enfocados en la realidad del juego con trabajos debidamente planificados, con especialistas altamente calificados, brindando a nuestros cancerberos una oferta única”.

infobae

Pero el fútbol no es la única fuente de ingresos del jugador de 33 años. Su esposa Jessica Sterling, es una empresaria antioqueña quien montó un spa llamado “Sterling Grace” ubicado en el Centro Comercial Río Sur, en el sector de El Poblado en Medellín que lleva por slogan “La mejor opción para el cuidado y mantenimiento de uñas en Medellín.”

Junto a su esposa tiene este negocio que cuenta con más de 27.000 seguidores en Instagram y ambos aprovehcas sus visitas a Medellín para ir a disfrutar de sus servicios.

Cada vez que está en la ciudad de Medellín, el arquero nacional se deja ver en los diferentes negocios en los que es socio. En otras oportunidades se le he visto impulsar la tienda de ropa de su hermana Daniela Ospina.

infobae

Iván Ramíro Córdabo, Mario Alberto Yepes y Juan Pablo Ángel, no solo fueron compañeros de partidos y anécdotas. Ahora los cuatro son un equipo en el mundo inmobiliario.

En 2019 inauguraron el Parque Comercial Jardines Llano Grande, ubicado en Rionegro (Antioquia). Según la Revista Semana, este proyecto a los futbolistas les habría costado 33 millones de dólares. El espacio comercial cuenta con la participación de grandes marcas de la moda nacional y mundial y cuenta con una extensión de 15.000 metros cuadrados.

infobae

SEGUIR LEYENDO