Video | En plena clase de montañismo, a Rigo se le durmió su hija: “¿Seré mal profesor?”

El ciclista continúa en su etapa de descanso desarrollando su faceta como papá, hecho que es bien recibido por sus millones de seguidores

Mientras arrancan las justas ciclísticas en el mundo, los deportistas de esta rama continúan preparándose o, como es el caso de Rigoberto Urán, descansando y pasando la mayor parte del tiempo posible en familia y con su hija, Carlota, protagonista de muchas aventuras: unas temerarias y otras, al parecer aburridas para la pequeña.

Resulta que padre e hija estaban en una expedición por las montañas de Urrao, y mientras Carlota era cargada por su padre, este le daba clases de montañismo y relieve. Pero hubo un momento en que el deportista se percató de que, en medio de su explicación (le decía que la mayor altura de Antioquia está en Urrao), la bebé se quedó dormida.

Al percatarse, Urán no pudo ocultar su expresión de sorpresa. “Ay, jueputa, se me durmió esta muchacha antes de tiempo”, señaló el pedalista. Posteriormente, indicó que tras el sueño profundo de su hija, la clase continuaría mañana y le dijo a sus perros que tenían que devolverse. Después, procedió a darle un sermón sobre acostarse temprano para no dormirse en el transcurso del día, mientras enfocaba el rostro dormido de la menor.

“Le he dicho, hay que acostarse más tempranito, uno no puede trasnochar tanto… dormir a esta hora, por Dios”, reprochó ‘Rigo’. Finalmente, hizo un plano sobre el camino recorrido y cortó la grabación que compartió en su perfil de Instagram, acompañada de un texto donde le pregunta a sus seguidores “¿Será que la clase estaba aburrida? ¿O seré mal profesor?”

Las reacciones no se hicieron esperar, y en muy pocas horas el video logró casi 14 mil reproducciones y 400 comentarios, muchos de ellos reprochando, a modo de broma, que efectivamente la clase no estuvo animada y por eso Carlota se quedó dormida.

Comentarios como: “Es que la niña está acostumbrada a clases virtuales”; “se durmió Carlota con la historia”; “Este hombre si es de los más charro que hay por ahí”; “Eso te pasa por ser tan excelente papá. Ella te adora. Uno de niña es pegada al papito. Tú no eres la excepción.”; “Tan linda Carlota no aguanto el voltaje”; “Tiene que hacer más animadas las clases y madrugar menos a darlas” y “se le durmió por llevarla a 4.000mts”, fueron los destacados dentro del post.

En medio de un recorrido por los paisajes antioqueños, la hija del ciclista se quedó dormida, motivo por el cual el recorrido fue suspendido

Cabe mencionar que, hace pocos días el nacido en Urrao se robó la atención de muchos de sus seguidores al compartir un video donde baña a su retoño. “En el spa de Carlota”, redactó el deportista en el video que recibió muchas reacciones de usuarios enternecidos y admirados con la labor de padre que realiza ‘Rigo’.

Otro video que se volvió viral fue donde el ciclista dejó en claro que antes de ir a entrenar, debe cambiarle el pañal a su bebé. “Donde se dejara poner uno de los pañales en la vida, sería bien bacano”, comentó Rigoberto Urán, mientras Carlota se movía impacientemente por todo el lugar que disponen para sus cambios.

Y agregó: “Espere un momentico mi amor…”, y de fondo se escucha decir a su esposa entre risas que “siempre que es no le va a quedar bien puesto el pañal a la niña”, pese a la dificultad, el ciclista logró su cometido. No está de más mencionar que, dentro de los momentos compartidos con la pequeña en redes, está la ocasión en que debió bañarse con ella tras haberse ensuciado al momento de quitarle un pañal.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR