Esto cuesta ver a la selección Colombia en sus partidos contra Honduras y Perú

El tiquete más económico contra Honduras es de 53 dólares, mientras que contra Perú será de 89.600 pesos colombianos

Selección Colombia de fútbol disputando un partido contra Chile por eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022
Selección Colombia de fútbol disputando un partido contra Chile por eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022

Ya está todo preparado para que este domingo 16 de enero Colombia enfrente a Honduras como parte del primer amistoso internacional del año previo a la clasificación al mundial de Catar 2022.

El plantel profesional a cargo de Reinaldo Rueda Rivera viajó desde Colombia a Estados Unidos sin Sebastián Gómez ni Cristian Chicho Arango, que fueron bajas tras contagiarse de covid-19. En su lugar estará el defensor central de Seattle Sounders en la MLS, Yeimar Pastor Gómez, quien podría ser inicialista a las 5:30 p. m. hora colombiana en el juego a disputarse en el RV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida (casa del Inter Miami CF).

Pues bien, para ingresar a este estadio de la MLS con capacidad para acoger 18.000 espectadores, los interesados solo podrán asistir comprando entradas en la página web ticketmaster.com con precios que oscilan entre los 53 dólares (para el asiento más económico) y los 265.4 dólares (para el mejor puesto en zona VIP):

Tarifas económicas para asistir al partido entre la selección Colombia y Honduras el domingo 16 de enero de 2022 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida / (ticketmaster.com)
Tarifas económicas para asistir al partido entre la selección Colombia y Honduras el domingo 16 de enero de 2022 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida / (ticketmaster.com)

Pues bien, en tanto Colombia termine su estadía en Estados Unidos para enfrentar al seleccionado hondureño dirigido por el antioqueño Hernán Darío el Bolillo Gómez, algunos de los futbolistas ya convocados como Juan Fernando Quintero, Miguel Borja, Yerson Candelo y Yimmi Chará podrían continuar el ciclo preparatorio camino a Catar 2022 viajando a Barranquilla para medirse ante el seleccionado peruano el viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Para este enfrentamiento, válido por la fecha 15 de las eliminatorias Conmebol, Bancolombia y TuBoleta lanzaron en la tarde de este viernes 14 de enero la preventa de entradas en la casa del club Junior de Barranquilla, con capacidad para acoger 46.692 espectadores.

Mientras esta semana la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hizo eco del lanzamiento promocional de la serie documental “¡Mi selección Colombia!, producida por Amazon Prime Video y Narrada por Maluma, que se lanzará el mismo día del partido ante el combinado inca, el banco patrocinador de la Tricolor ya confirmó la preventa para asistir al penúltimo juego por eliminatorias sudamericanas que irá hasta el lunes 17 de enero a las 11:59 p. m.:

Compra tu boleta con todas las Tarjetas de Crédito Bancolombia y Tarjeta Débito MasterCard Bancolombia del 15/01/22 a las 8:00 am hasta el 17/01/22 a las 11:59 p.m

Las personas solo podrán adquirir un máximo cuatro boletas y los abonados tendrán acceso a su boleta digital, la cual ya se encuentra disponible en sus respectivas cuentas. La entrada más económica para ver el partido cuesta 89.600 pesos (sur baja) y el mejor asiento tiene un costo de 470.000 pesos (occidental baja).

A continuación, la tarifa de precios y su respectiva localidad para el duelo Colombia vs. Perú según confirmó la empresa TuBoleta:

Boleteria - partido Colombia vs. Perú por eliminatorias sudamericanas el viernes 28 de enero de 2022
Boleteria - partido Colombia vs. Perú por eliminatorias sudamericanas el viernes 28 de enero de 2022

Para el ingreso al estadio de la capital atlanticense, los ciudadanos mayores de 12 años deberán presentar obligatoriamente su carné de vacunación con el esquema completo.

Cabe recordar que, quienes tengan la tarjeta oficial de la Selección Colombia (Tarjeta Visa Selección) pueden comprar desde ya las boletas, pues la preventa comenzó a las 8:00 a. m. de hoy y terminará el 15 de enero a las 11:59 p .m. (o hasta agotar existencias). Igual plazo de venta aplica para los clientes de Bancolombia con tarjetas de crédito o débito Visa Infinite, MasterCard Black y American Express Platinum.

Y finalmente, para todas las tarjetas Bancolombia estará disponible la plataforma desde el 15 de enero hasta el 17 de enero hasta las 11:59 p.m. o hasta agotar inventario. La preventa Bancolombia tendrá en total 8.000 sillas disponibles, favoreciendo –en principio– a los clientes que compren tiquetes desde el primer día.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR