Aida Victoria Merlano sobre Naldy: “No es que oculte nada, es que todo tiene un proceso”

Desde noviembre de 2021 la vida sentimental de la influencer ha mantenido a su público con los ojos puestos en ella por cuenta de su supuesto romance con el cantante urbano

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @naldyoficial
Tomada de Instagram @naldyoficial

Son muchos los temas por los cuales Aída Victoria Merlano puede sonar entre las redes sociales y los medios de comunicación, sin embargo, desde noviembre de 2021 hay uno en particular que ha mantenido a su público con los ojos puestos en ella: su supuesto romance con Naldy, quien se desenvuelve artísticamente como cantante urbano.

Al respecto, este viernes 14 de enero un usuario le puso el tema sobre la mesa a la influencer haciéndole una pregunta enfocada en averiguar la razón por la que supuestamente estaba escondiendo a la que sería su nueva pareja sentimental; “¿por qué ocultas a Naldy?”, fue la pregunta planteada. Enseguida, con su respuesta la barranquillera dio cuenta de que simplemente va paso a paso, más específicamente siente que es muy necesario “respetar los procesos”. Pero todavía no hay una respuesta concreta en cuanto a si hay o no un noviazgo entre ellos.

Todos tenemos miedos y creo que nadie quiere traer al presente los errores del pasado. Yo soy una persona muy entregada y la vida me ha enseñado a ser más cautelosa, irme con más cuidado y de repente llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas, que es supremamente especial, pero tú no te puedes lanzar de buenas a primeras, tienes que respetar los procesos, tienes que conocer a la gente, tienes que estar seguro de que es la persona correcta. No es que yo oculte nada, lo que pasa es que todo tiene un proceso”, aseveró desde sus Historias de Instagram.

Vale mencionar que, en el segundo semestre del 2021, la historia sentimental de Aída Victoria Merlano y Lumar Alonso desembocó definitivamente en un punto final. Previamente, habían intentado resanar la relación – la influencer había comentado las fracturas existentes – pero les fue imposible. Ahora, su vida sentimental tendría un nuevo protagonista.

Aída Victoria Merlano habla de Naldy

Aída Victoria y el video musical de Naldy que protagonizó:

Más allá de desempeñarse como influencer, Aída Victoria también ha pisado otros terrenos laborales, por ejemplo, es fue la modelo protagonista de ‘Volverte a ver’, tema que el cantante de música urbana sacó al mercado el jueves 14 de octubre de 2021 en conjunto con su videoclip. El caleño, aparte de interpretar dicha canción, también trabajó musicalmente en ella como compositor, además de Santiago Munera y Mathews Ospino.

Si se habla de vistas en YouTube, la pieza audiovisual del tema va al día de hoy por la cifra de más de un millón.

Aída Victoria y el mensaje a sus seguidores para el 2022:

Con cada Año Nuevo regresan las ganas de llevar a cabo miles de planes. Sin embargo, las cosas no se realizan en un parpadeo y no todo se consigue de una manera rápida o sin mucho esfuerzo; precisamente de un tema similar es que Aída Victoria habló durante los primeros días de este 2022 con el objetivo de entregarle un claro mensaje a su grupo de seguidores.

“Empezó un nuevo año, cargado de sueños, metas, y con esa promesa de que este año sí se logra lo que el año pasado no, pero lo más seguro es que este año no consigas nada y lo más seguro, también, es que fracases, porque el éxito no está en conseguirlo a la primera, el exitoso es aquel que persiste, aunque lo persiga el fracaso cuando la norma general parece fracasar y desistir. De cierta manera estamos acostumbrados a enamorarnos del resultado y no del proceso”, fueron algunas de sus palabras.

SEGUIR LEYENDO: