“Número 1 en 19 países”: Diego Cadavid sobre ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix

El actor paisa se desenvolvió en la interpretación de ‘Iván Vallejo’ en la historia que desde el pasado 29 de diciembre está en la plataforma de streaming

Compartir
Compartir articulo
Diego Cadavid, quien hace parte de la banda musical The Mills, también será parte del proyecto. Instagram @cadaviddiego
Diego Cadavid, quien hace parte de la banda musical The Mills, también será parte del proyecto. Instagram @cadaviddiego

A mediados de septiembre de pasado, la versión 2021 de ‘Café con aroma de mujer’ concluyó en la pantalla del Canal RCN, posteriormente, lo hizo en la de Telemundo. Sin embargo, la audiencia que gustó de este remake y quiere repetírselo y la que no pudo verlo por la razón que hubiese sido, ahora lo tiene en Netflix. De hecho, el miércoles 29 de diciembre de 2021 fue la fecha seleccionada en el calendario para que la telenovela estuviese a disposición de todos.

Ahora que ha pasado esta primera semana desde que la producción está en Netflix, Diego Cadavid – quien interpretó a ‘Iván Vallejo’ en la historia – tuvo una alegría en particular que compartir respecto al éxito que ha tenido ‘Café con aroma de mujer’ (2021) en la plataforma. De este modo, el jueves 6 de enero pasado, el actor publicó una fotografía en la que se le ve posar en conjunto con Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos – colegas en la telenovela – y dio cuenta de lo siguiente:

“Aprovecho el TBT (Throwback Thursday) para felicitar a mis compañeros de ‘Café con aroma de mujer’ por el fenómeno en Netflix. Número 1 en 19 países. ¡Bravo amigos!”, redactó Cadavid en Instagram. A su vez, también etiquetó al resto del equipo que aportó su grano de arena en la realización de este remake.

Post en Instagram de Diego Cadavid. Foto: @cadaviddiego
Post en Instagram de Diego Cadavid. Foto: @cadaviddiego

Países en los que ‘Café con aroma de mujer’ (2021) ha sido éxito en Netflix

En sus Historias de Instagram, Diego Cadavid, amplió la información sobre los 19 países que han gustado mucho de telenovela. Entonces, compartió una imagen en la que se puede leer el listado que encierra a Venezuela, Argentina, Uruguay, Bolivia, España, Brasil, Salvador, Chile, Perú, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, México, Guatemala y Honduras.

Es de recordar que, esta producción es una nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ (1994), en la cual Margarita Rosa de Francisco, se desenvolvió en la interpretación de ‘Gaviota’ y por su parte, el rol de ‘Sebastián Vallejo’ fue desarrollado actoralmente por un actor extranjero, el brasileño, Guy Ecker. En cuanto a la historia de 2021, el rol protagónico lo llevaron Laura Londoño y William Levy (actor cubano).

Historias de Instagram de Diego Cadavid. Foto: @cadaviddiego
Historias de Instagram de Diego Cadavid. Foto: @cadaviddiego

¿Cómo estuvo el rating en Colombia de ‘Café con aroma de mujer’ (2021) ?

Desde su estreno en mayo de 2021, la telenovela estuvo generalmente en un sexto lugar en la lista, sin embargo, durante las últimas dos semanas que le quedaban a la historia la cosa fue muy diferente: logró escalar hasta el segundo puesto en varias oportunidades.

Después de que la producción llegara a su término, RCN tuvo que darle un nuevo producto al público y en su lugar, llegó una novela de suspenso que recibe el nombre de ‘La nieta elegida’. Por cierto, en vista de las fiestas navideñas esta producción tuvo una pausa momentánea en su emisión, pero ya se eligió el 11 de enero próximo como fecha para que vuelva a hacer acto de presencia en la pantalla.

SEGUIR LEYENDO: