¿Qué haría la abuela de Mateo Carvajal con sus tatuajes? Doña Celi da su opinión

El ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ tiene tinta plasmada a lo largo y ancho de todo su cuerpo, desde el rostro hasta las piernas

Compartir
Compartir articulo
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17
Mateo Carvajal. Foto: @mateoc17

Si se habla de figuras del entretenimiento nacional que aman los tatuajes, es inevitable nombrar entre los primeros a Mateo Carvajal. El ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ ha cubierto con tinta todo su cuerpo, desde el rostro hasta las piernas. Respecto a su apariencia, el también influencer ha salido bañado en criticas por parte de los más recatados, aunque seguramente también habrá un gran porcentaje de personas que lo halaguen físicamente. Ahora, si se pone el tema de su familia sobre la mesa, por lo menos su abuela Celina tiene muy claro lo que haría con sus innumerables tatuajes: borrarlos.

El asunto sonó entre una conversación de Isaac Carvajal (hermano de Mateo) y Celi, que tuvo como protagonista aparentemente los tatuajes. Cuando el paisa cuestionó a su abuela por llamarle la atención a él y no a su hermano por los tatuajes planteándole la pregunta de “¿Le da miedo Mateo?”, Celina dio cuenta de que esto no era así y que simplemente a su nieto le borraría todo lo que se ha tatuado.

“Yo a él no le tengo miedo, no. Él ya se los hizo... si yo tuviera una mano mágica le pasaba a Mateo así (imitó que sería por todo el cuerpo) para que se le fueran borrando todos y que quedara así bonito como era, él es bonito”.

Ante estas últimas palabras, Issac le contestó si consideraba que su hermano era una “mierd*”, pero la abuela sentenció: “No diga así Isaac, que me coge bronca Mateo… Mateo es muy lindo también”.

El ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ tiene tinta plasmada a lo largo y ancho de todo su cuerpo, desde el rostro hasta las piernas

No hay que dejar por fuera que Isaac Carvajal solo posee un par de tatuajes pequeños repartidos entre su mano izquierda y su brazo derecho. Precisamente fue el 17 de diciembre de 2021 cuando publicó un video en el que los enseña, ambos son un recordatorio de su abuela. “Y tú tenías que ser mi primer tatuaje Celi… Después de una enojada, un día sin hablarme pensando que me había tatuado la cara y varios regaños sin haberme visto… esta fue la reacción llena de mil emociones en pocos minutos”, redactó Carvajal al respecto en la leyenda.

Vale aclarar que doña Celina es prácticamente anti-tatuajes. Y, una de las frases que Isaac plasmó en su piel dice: “Hijo, que Dios te bendiga hoy y siempre”, fragmento que sacó de una carta escrita por su abuela, dicha frase la lleva tatuada originalmente hasta con las fallas de ortografía de la mujer.

¿De qué carta se trata?

Entre todas las fechas especiales que hay año tras año, la Navidad y los cumpleaños son aquellas en las que los obsequios son protagonistas y, dar algún detalle podría ser casi como tirar una moneda al aire, gustar mucho o desagradar totalmente. Sin embargo, hay ciertas personas que, más allá de cualquier otro tipo de aguinaldo, se conmueven profundamente por lo hecho a mano, por el esfuerzo que hubo detrás de aquel detalle que la persona hizo por sí misma. Por ejemplo, Celina le atinó totalmente al escribirle una carta a Isaac como regalo por su más reciente vuelta al Sol en octubre pasado.

Según el hermano de Mateo Carvajal, a su abuela le avergüenza escribir porque considera no hacerlo bien, sin embargo, ella quiso tomarse un esfuerzo de prepararle ese valioso detalle.

Historias en Instagram de Isaac Carvajal. Foto: @isaac_carvajal
Historias en Instagram de Isaac Carvajal. Foto: @isaac_carvajal

SEGUIR LEYENDO: