Shaira se confesó sobre Christian Nodal, con quien hizo una promesa de amor

La artista surgida del ‘Factor X’ se confesó sobre una situación que envuelve al músico mexicano, comprometido actualmente con Belinda

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @nodal @shaira_oficial
Fotos: Instagram @nodal @shaira_oficial

El nombre de Shaira ganó gran reconocimiento entre el público colombiano, luego de coronarse ganadora en 2011 de la versión infantil del Factor X, concurso musical producido en el país por RCN Televisión.

Y aunque desde entonces se ha mantenido activa en su carrera, la joven de 18 años no se ha caracterizado por ser muy mediática. No obstante, abrió las puertas a su intimidad en una reciente entrevista que brindó a ‘Diva Rebeca’, personaje encarnado por el actor Omar Vásquez.

De su vida amorosa, por ejemplo, reveló que su primer amor llegó hace unos tres años, pero fue un hombre que le faltó al respeto y le traicionó con otra mujer, por lo cual calificó esta experiencia como “tormentosa”.

Ya al hablar sobre los acercamientos que ha tenido con personas famosas, la colombiana dejó un dato desconocido para muchos y es que hace mucho tiempo atrás, cuando viajó a México en búsqueda de hacer crecer su carrera musical, conoció al artista de música regional mexicana Christian Nodal, por quien siempre ha demostrado gran admiración.

Según Shaira, tuvo la oportunidad de hablarle durante un festival de música, cuando él tenía 18 años y ella 14. Posteriormente, el intérprete de ‘Adiós amor’ y ‘No te contaron mal’ viajó a Colombia, se encontró con ella e intercambiaron números de teléfono, lo que abrió paso a varias conversaciones.

“Me parecía un niño —niño, en ese entonces— muy simpático y ya, pero no (pasó nada más allá), a la gente le gusta hablar mucho”, dijo entre risas.

Cabe mencionar que en varias entrevistas del pasado, la cantante santandereana aseveró que, en medio de su inocencia, ambos se hicieron la promesa de casarse en el futuro. Sin embargo, nada prosperó y es ahora Belinda con quien Nodal está comprometido.

Shaira, por su parte, se ha mantenido soltera desde que terminó su primera relación porque, advierte, está enfocada en ser una de las más reconocidas estrellas de la música, pero eso no quiere decir que no tenga las puertas abiertas a algunos pretendientes.

“Si llega un amigo, dos o tres, yo no tengo problema ¿Quién soy yo para juzgar los designios de Dios?”, agregó.

Por último, Shaira Selena Páez (nombre de pila) recordó su paso por el ‘Factor X s’, en el cual mucho se especuló sobre una supuesta rivalidad con Salomé Camargo, otra de las concursantes y quien quedó en el segundo lugar. Motivo por el cual ‘Diva Rebeca’ preguntó si, en efecto, estos rumores eran ciertos o no.

“Éramos muy niñas y yo en ese momento tenía muy claro que iba era a ganarme el ‘Factor X’. Después de eso mucha gente nos quiso comparar a ver cuál era mejor, pero es que somos diferentes y cantamos géneros muy diferentes (...) Y no, amigas no fuimos ni lo somos, tampoco hablamos, solo nos seguimos en Instagram mutuamente y ya”, explicó.

Además, aseguró que ganar el reality show de RCN no le significó una millonaria entrada de dinero, como muchos pensaron, pues “para entonces en los concursos infantiles no daban dinero”. En cambio, recibió artículos de tecnología, instrumentos musicales, becas para estudiar música y, principalmente, la posibilidad de grabar su primer disco.

Vea aquí la entrevista completa de Shaira:

Cabe mencionar que hace un par de meses, la joven colombiana hizo el lanzamiento de su más reciente producción musical, la cual tituló ‘Mi mejor momento’ y cuenta con canciones como ‘Por última vez’, ‘La tóxica’ y ‘Si regresa’.

SEGUIR LEYENDO