[Galería] Recuento de las famosas que quedaron embarazadas durante este 2021

Algunas vuelven a repetir la odisea de ser mamás después de largo tiempo y otras viven la experiencia por primera vez

Compartir
Compartir articulo
Original tomada de Instagram @laura_tobon @evaluna y @crisshurtado
Original tomada de Instagram @laura_tobon @evaluna y @crisshurtado

Son varias las famosas entre actrices, modelos y presentadoras que anunciaron a lo largo de este 2021 la buena noticia a sus seguidores que se encontraban en la dulce espera de traer una vida a este mundo. Para algunas fue una noticia inesperada y otras simplemente señalaron que nunca soñaron con convertirse en mamá, para otras, fue la oportunidad perfecta para darle un hermanito a sus hijos mayores.

En Infobae Colombia, nos pusimos en la tarea de hacer un recuento de las celebridades que dieron la noticia a través de fotografías con su primera ecografía, algunos videos sobre el anuncio con la revelación del género del bebé y cómo le contaron la noticia a sus parejas.

Laura Tobón

El pasado 8 de julio, la modelo y presentadora Laura Tobón confirmó su embarazo a través de las redes sociales con unas emotivas fotografías de su primera ecografía, luego de tres meses guardando el secreto y esperando que todo el proceso durante este tiempo saliera bien, debido a su problema de salud con el síndrome de ovarios poliquísticos.

Post en Instagram de Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon
Post en Instagram de Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon

Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi síndrome de ovario poliquístico) la vida nos dio un giro con este momento tan especial ¡Un bebé viene en camino! Para serles muy sincera, no esperaba quedar en embarazo este año pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos. Después de ver lo frágil que es la vida y cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hijo o hija”, aseguró Tobón.

Carolina Guerra

La actriz confirmó la noticia de su embarazo el pasado agosto, cuando según la misma Carolina Guerra, tomó la decisión de contarle a sus seguidores a pesar que los rumores ya circulaban desde meses antes a que la artista hiciera la revelación. Durante todo su proceso de gestación, Guerra compartió diferentes imágenes del crecimiento de su pancita y el bebé nació el pasado 24 de diciembre, como el mejor regalo de navidad que una mujer puede recibir.

infobae

“Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo. Su amistad y amor son mi tesoro. Y aunque algunos somos mejores en guardar secretos que otros, hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de cómo lo encontré”, escribió en aquel momento.

Adriana Lucía

El pasado 9 de octubre, la cantante Adriana Lucía acompañada de su esposo, Felipe Buitrago y su hijo Salomón, compartió un video en su cuenta de Instagram donde confirmaba el embarazo, nueve años después de haber dado a luz a su primogénito. Por otra parte, el 12 de noviembre del año que finaliza, la intérpete de ‘Quiero que te quedes’ le reveló a sus seguidores que esperaba dos niñas por medio de un video musical que compuso especialmente para ese momento.

infobae

“Jamás se me pasó por la cabeza que iba a ser mamá de gemelos o gemelas (aún no lo sabemos). Fue totalmente espontáneo y fue en la primera ecografía en donde nos enteramos que no sería uno solo. Yo pensaba que el doctor me estaba ‘mamando gallo’”, señaló la interprete de ‘Quiero que te quedes’, a través de su cuenta de Instagram.

Daniela Pachón

Otra de las celebridades que anunció su embarazo, fue la presentadora de Noticias Caracol, Daniela Pachón. La comunicadora compartió un video a través de su cuenta de Instagram, en el que pronunció unas palabras muy conmovedoras mientras en las imágenes se mostraban el día a día de la pareja en su hogar.

Algunas vuelven a repetir la odisea de ser mamás después de largo tiempo y otras viven la experiencia por primera vez

“Hoy les comparto con la alegría a flor de piel mi mayor reto y mi más dulce noticia: seré mamá (…) significa algo así como el triunfo del amor”, fue parte del texto con el que acompañó su publicación Daniela Pachón, que por último, agregó que la bebé que nacerá será su “hermosa Victoria”.

Maía

El pasado octubre, Maía junto a su esposo, el empresario barranquillero Alberto Bossio, anunciaron que están esperando su primer hijo luego de un par de años de someterse a tratamientos de fertilidad para lograrlo. El pasado 3 de diciembre, en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ la artista reveló el sexo del bebé.

infobae

Es una nena, estamos dichosos, felices y dando todo el tiempo gracias al universo por tantas bendiciones. Creo que la Navidad debe ser una época no para sentirte triste por los que no tienen x o y, sino que cómo te vas a sentir triste si hay personas que no tienen y tú por lo menos tienes amor que te rodea, salud y una comida cada vez que necesitas”, reveló la interprete de ‘Niña Bonita’ para el programa de entretenimiento.

Otras famosas embarazadas

La lista la complementan Cristina Hurtado, que dio a luz el pasado 9 de diciembre a su hijo de quien no ha revelado aún nombre y tampoco se conocen fotografías del pequeño; Violeta Bergonzi que anunció el género de su bebé con ayuda del influenciador conocido como ‘El Mindo’ revelando que se trata de una niña. La actriz Natalia Reyes también fue una de las celebridades que dio a luz a su pequeña a quien llamó ‘Isla’.

Laura Londoño

También hacen parte del listado la actriz Laura Londoño que protagonizó la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ y se encuentra en la espera de su segundo hijo: “Hay un bebé en camino... tengo un par de meses de gestación, pero toda la expectativa de una nueva felicidad. Siempre sentí que había que darle un hermanito”.

Fotografía tomada de Instagram @londonotlaura
Fotografía tomada de Instagram @londonotlaura

Evaluna Montaner

El anunció sorprendió a los millones de seguidores alrededor del mundo, pues la revelación se hizo mediante un video que llevaba por nombre ‘Índigo’ mismo por el cual decidieron llamar a su primogénito. Cabe mencionar que ‘La Tribu’ como se denominan los fanáticos del cantante, no esperaban una llegada tan temprana del fruto del amor que profesa la familia.

SEGUIR LEYENDO: