Video: Los motivos por los que Yeferson Cossio borrará parte de sus tatuajes

El generador de contenido contó a sus seguidores que se someterá a un procedimiento el próximo 5 de enero de 2022

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @yefersoncossio
Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio no solamente se ha caracterizado por su pesado contenido en el que participan integrantes de su familia como su hermana Cintia Cossio, su novia Jenn Muriel y su cuñado Jhoan López. El generador de contenido llama la atención de sus seguidores debido a la cantidad de tatuajes que tiene plasmados en su cuerpo, incluyendo la palma de sus manos y su propia imagen en el abdomen.

Pues el generador de contenido nunca se ha referido como tal a las imágenes que tiene dibujadas en su cuerpo, pero recientemente sorprendió a sus seguidores con un anuncio en el que señalaba que había tomado la decisión de retirar algunas de estas figuras.

Para muchos, un trabajo casi que imposible pero que con la tecnología que existe hoy en día se hace menos difícil de borrar esas malas decisiones de haberse plasmado algo en su cuerpo, pero que si generará algo de dolor y retirará de sus bolsillos una buena cantidad de dinero, cosa que no le preocupa al antioqueño, pues deberá acudir en varias sesiones a realizar el procedimiento.

“Resulta que el 5 de enero voy a Miami a dejar de tributar aquí lo que les había comentado hace un tiempo pero también voy a ir a borrarme unos tatuajes”, comenzó diciendo el ‘youtuber’.

Seguidamente mencionó que el motivo principal es por tener en su piel tatuajes que ya no le parecen estéticos, y que prefiere borrarlos definitivamente: “Antes de que empiecen con que ‘ay eres un pendejo te haces los tatuajes y después te arrepientes’, no me arrepiento de nada, bueno sí, me arrepiento de haberme hecho tatuajes malos o feos que en su tiempo me parecían lindos. Bueno, en fin, me voy a borrar y muchos”, concluyó Yeferson Cossio.

Por otra parte, el generador de contenido agregó que la zona de la que eliminará los tatuajes está ubicada en su brazo derecho y puntualizó que este debería realizarse con punteros láser de gran tamaño “porque los tatuajes son enormes”.

Aquí el video completo de Yeferson Cossio:

Tomado de Instagram @lacriollacolombiana

Rápidamente el contenido se volvió viral pues el portal de entretenimiento ‘La Criolla Colombiana’ fue el encargado de replicar el contenido del antioqueño, que ya alcanza las 7.500 reproducciones y algo más de 150 ‘me gusta’. Algunos de los comentarios que reposan en la publicación señalan sus seguidores que también desean borrarse algunos tatuajes que traen malos recuerdos o que hoy en día no son tan bien vistos como en otro momento de sus vidas.

“Llévame contigo, yo también quiero borrarme unos tatuajes”, “Muy bien, ojalá el procedimiento le quede bien”, “Dele la dirección a Yina Calderón para cuando ella quiera borrarse los del rostro”, entre otros.

Por qué Cossio prefiere adoptar niños a tenerlos

Recientemente, el antioqueño grabó unas historias en su cuenta de Instagram mientras se encontraba al interior de un avión en uno de sus viajes y allí escribió: “No me mal interpreten, me gustan los niños y los amo. Pero nunca tendría uno”.

En el clip se le escucha decir a Cossio: “¿Escuchan? Así suena un anticonceptivo, es que es verdad, los últimos siete vuelos me han tocado con bebés súper llorones y me convencen más de que nunca tendré hijos”.

Luego del comentario, el influenciador mencionó que existen diferentes razones por las cuales no quiere tener hijos entre ellas porque considera que las personas que habitan el planeta están completamente desviadas del objetivo, por lo que no le parece conveniente reproducirse en este momento.

“Aquí todos quieren pasar por encima de todos, la desigualdad y la crueldad son inconmensurables. Así que en vez de reproducirme: prefiero aportar con mi grano de arena a los que ya estamos aquí”, escribió en sus historias de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: