Las palabras de motivación de Kimberly Reyes para quienes están tristes en este fin de año

La actriz barranquillera dio cuenta de la importancia de decidir ser feliz tras tener en cuenta que la felicidad de cada quien “no tiene que parecerse a la de nadie”

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Cuando un año está por concluir, hay quienes suelen echar un vistazo hacia atrás y sentirse desolados por las metas que no se cumplieron, los llamados fracasos sentimentales que ocurrieron, todo lo que se deseó hacer y se quedó solo en palabras, aquella sensación de un año perdido, desperdiciado, entre tantas otras cosas. Por otro lado, por este tiempo también hay quienes tienen el corazón roto por algún duelo, alguna pérdida que entristeció todo el panorama.

Y la lista de experiencias amargas y dolorosas por las que una persona podría sentirse vacía, melancólica, devastada por este tiempo podría ser eterna. Por esta misma línea temática de sensación de tristeza en fin de año, desde sus redes sociales Kimberly Reyes dejó unas palabras de motivación para quienes están alicaídos por estos días.

De este modo, empezó por decir: “Me están escribiendo varios mensajitos, me han preguntado otro tipo de cosas, pero en su mayoría veo que hay muchas personas que están tristes por este fin de año porque les ha pasado algo con sus familiares, porque no tienen a sus seres queridos y les digo algo: este año no ha sido fácil para nadie y creo que una de las cosas en las que caemos todos es a compararnos y ver vidas perfectas aquí a través de redes… esa no es la vida real”.

La actriz barranquillera también dio cuenta que, aunque hay personas que tienen “ciertas bendiciones en estas épocas”, de todas formas, sentir gratitud por lo que se tiene, sea mínimo, es importante.

“… Si ustedes por lo menos estan con salud, tienen familia, Dios les ha dado así sea un solo plato de comer el día de hoy, por eso hay que estar agradecido, porque cerramos un año, pasamos una pandemia, vamos a ser la generación que puede decir eso, eso es bastante, entonces no se den látigo… la pandemia más grave que estamos sufriendo es la depresión, la ansiedad, el compararnos, la falta de amor propio, esa es una verdadera pandemia que nos está dañando el corazón, el autoestima… esta es una época de tratar de sanar y de ser felices, ser feliz es una decisión y tu felicidad no tiene que parecerse a la de nadie”.

En cuanto a su carrera, Kimberly Reyes se ha desenvuelto principalmente en el terreno de la actuación. Sin embargo, también ha dado cuenta de su talento para la presentación. Pero más allá de esto, la barranquillera también incluye entre su lista de intereses todo lo relacionado con el mundo de la belleza, el cuidado de la piel y el maquillaje, de hecho, tiene una cuenta en Instagram bautizada con el nombre de ‘Tips by Kim Reyes’, enfocada en lo mencionado.

Carolina López también publicó un mensaje para estas fechas:

Por este tiempo también comienza para muchos los cierres de ciclos, ponerle punto final a muchas historias o situaciones y encaminarse en un recomenzar porque supuestamente “año nuevo, vida nueva”, como se dice por ahí. De esta forma, Carolina López dejó algunas palabras en sus redes sociales que tienen por protagonista el dejar ir.

Post en Instagram de Carolina López. Foto: @lopezcarop
Post en Instagram de Carolina López. Foto: @lopezcarop

SEGUIR LEYENDO: