Piso 21 publicó graciosas fotografías de sus ángulos menos favorecedores

En sus redes sociales el grupo urbano tiene montones de halagadoras fotografías, pero también posee algunas que pueden ser definidas como chistosas y por estos días sus integrantes las quisieron compartir

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si se habla de redes sociales probablemente la mayoría tratará de publicar las fotografías que considere son las más favorecedoras. En ocasiones, son muchas las imágenes que se pueden tomar en determinado momento, pero solo una o dos – a lo mucho – son las que gustan y las demás se descartarán ya sea porque la luz no estuvo en su punto, porque se hizo alguna mueca, se cerraron los ojos y la lista de justificaciones podría seguir. Sin embargo, de vez en cuando hay quienes sacan del baúl de lo guardado todas aquellas instantáneas que en su momento fueron descartadas y las ponen a la vista de todos con un aparente objetivo de reírse de sí mismo y hacer reír. Por ejemplo, Piso 21 tiene montones de halagadoras fotografías, pero también posee algunas que pueden ser definidas como graciosas y los cantantes las quisieron compartir.

De este modo, el martes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) el grupo publicó seis imágenes y David Escobar (Dim) es protagonista de dos de ellas, en ambas aparece haciendo muecas, pero se ve que sus gestos – como los de sus compañeros -fueron captados genuinamente y no fueron realizados de forma voluntaria con el propósito de tener una instantánea chistosa. De esos momentos en que la cámara capta a alguien justo cuando está desprevenido hablando o mirando algo.

David Lorduy Hernández (Lorduy) también está incluido en la galería compartida con dos fotos y en una aparece cubriéndose solamente con una toalla. Pablo Mejía Bermúdez y Juan David Huertas (El profe) tampoco se quedaron por fuera, este último, fue captado mientras estaban aparentemente tocando alguna canción y por su gestualidad, se sentía muy inspirado y/o conmovido al respecto.

“Hoy en nuestras mejores versiones”, fue la frase con la que titularon dicha galería. Posteriormente, entre los comentarios algunos de los integrantes del grupo urbano dejaron emoticones de risa.

Post en Instagram de Piso 21. Foto: @
piso21
Post en Instagram de Piso 21. Foto: @ piso21
Post en Instagram de Piso 21. Foto: @ piso21
Post en Instagram de Piso 21. Foto: @ piso21

Los lanzamientos musicales de Piso 21 en el 2021:

A lo largo y ancho de este año que está ad portas de concluir, la agrupación tuvo entre sus quehaceres musicales el lanzamiento de un álbum en marzo pasado, el cual recibió el nombre de ‘El amor en los tiempos del perreo’. “Y por fin, producto de mucho tiempo de trabajo, esfuerzo y creatividad, anunciamos el álbum más hermoso en el que hemos trabajado: ‘El amor en los tiempos del perreo’: una fina selección de canciones para toda la vida”, escribieron en redes sociales sobre su nuevo trabajo discográfico por la época del estreno.

En cuando a videos musicales, durante este año Piso 21 compartió, por ejemplo, el videoclip de ‘Tan Bonita’, que data de marzo pasado. Si se habla de vistas en YouTube, la pieza audiovisual del tema va al día de hoy por la cifra de 48.357.657. Y, hablando de los meses más recientes, el 25 de noviembre el grupo sacó al mercado el videoclip de ‘Mató mi corazón’, canción que está mucho más inclinada al pop.

No se puede olvidar que, más allá de sus trabajos musicales, los integrantes de Piso 21 también se desenvolvieron como jurados en ‘Factor X’ (2020-2021), reality de canto.

SEGUIR LEYENDO: