Jhonny Rivera decidió manejar el bus de su gira y así reaccionó la mujer que lo recibió en un peaje

Durante este mes de diciembre los quehaceres musicales del cantante de música popular no pararon, de hecho, ha estado de concierto en concierto y ha hecho sonar su música en Pereira, Ibagué y municipios como Suaza (Huila), entre otros lugares, ante el agotamiento de su conductor, el popular intérprete decidió tomar el volante

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera. Foto: Instagram @jhonnyrivera

En el terreno de la industria de la música se ha podido ver que los artistas suelen tener sus propios aviones o buses destinados para su traslado durante las giras, por ejemplo, Jhonny Rivera tiene un bus con su foto y nombre plasmados en gran tamaño en los laterales y que encierra, además de varios puestos para su equipo, un baño general más una habitación con cama, clóset, otro baño, ducha, y todo lo necesario para su movilización entre ciudades, pueblos y demás.

Sin embargo, el cantante de música popular no opta por encerrarse en su cuarto y esperar solamente que el bus llegue a su respectivo destino, aunque seguramente tendrá sus espacios para descansar, también está pendiente de tenderle una mano de ayuda a sus empleados - como el conductor, por ejemplo - y reemplazarlo en su labor cuando el agotamiento o cansancio le caen encima.

De hecho, por estos días – desde las redes sociales de Lo Sé Todo – se replicó un video en el que se le ve al intérprete de ‘Te extraño’ tomar el liderazgo en la conducción del autobús y decir: “Gente, ¿cómo vamos? Aquí relevando a Élber que viene cansado, manejó toda la noche y aquí voy acompañándolo yo. Vamos a ver qué cara hace la muchacha del peaje”.

Una vez llegaron al peaje en cuestión, la mujer que los recibió expresó inmediatamente con asombro: “¡Uy Jhonny!… Qué alegría verlo” y, posteriormente, hubo un saludo cordial entre ella y el cantante risaraldense. Pero ante el breve encuentro con el artista, la mujer aprovechó para gritarle a su compañera de al lado: “¡Jhonny Rivera!” y ésta también lo saludó desde la distancia con la mano, incluso, las personas que estaban en los automóviles que también pasaron en aquel momento por el peaje no se quedaron atrás, voltearon a ver a Rivera y menearon su mano en señal de saludo, cosa que registró la cámara.

Esta no es la primera ocasión en que Jhonny Rivera decide portar el título de conductor de su propio bus de gira, pues a principios de diciembre publicó un video en su canal de YouTube que recibió el título de “Jhonny Rivera al volante: manejé el bus para Muzo, Boyacá” y, en lo corrido de las imágenes explicó: “Elber va cansado, manejó toda la noche y el relevo que teníamos preparado para que lo reemplazara nos quedó mal anoche, no había opción, entonces hay un plan b que se llama Jhonny Rivera al volante ... me pasan hasta las bicicletas...”. A su vez, mientras la gente lo reconocía desde la calle, el cantante los saludaba, aunque también comentaba humorísticamente: “¿Qué dirá la gente?: Ay es que él mismo maneja el bus”.

No sobra decir que, durante este mes de diciembre los quehaceres musicales del cantante de música popular no pararon, de hecho, ha estado saltando de concierto en concierto y ha puesto a sonar su música en Pereira, Ibagué y municipios como Suaza (Huila), entre otros lugares.

La emotiva reacción que conmovió a Johnny Rivera en un encuentro con habitantes de calle de Pereira:

Entre las innumerables canciones existentes en el mundo, cada quien logrará identificarse con un buen porcentaje, aquellas que parecieran escritas para uno sin importar el género o el artista que las interpreta. Por su puesto, al escucharlas la reacción no puede ser otra que conmoverse, querer cantarlas a los cuatro vientos o, incluso, llorar. Por esta misma línea temática, el jueves 16 de diciembre Johnny Rivera publicó un video que encierra un corto fragmento de lo que fue su show musical para los habitantes de calle de Pereira. Y, en un momento del desarrollo de su presentación, un hombre se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar una canción en particular y, a su vez, el cantante de música popular también se sintió “conmovido” por la escena que se le pintó en frente.

De este modo, en el correr de las imágenes se le ve a Rivera desenvolverse en la interpretación de ‘Soy de pueblo’, tema que sacó al mercado a principios de 2017, y, mientras lo entonaba se desarrolló la mencionada escena.

Tomado de Instagram @jhonnyrivera

SEGUIR LEYENDO: