“Quiérase un poco, algo no está bien en su vida”: duro enfrentamiento entre Sergio Fajardo y Wally

El twittero se fue lanza en ristre contra Sergio Fajardo a través de la red social, el político no dudo en contestarle y se desató un cruce de mensajes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nuevamente se desató una polémica en redes sociales por cuenta de un nuevo enfrentamiento entre el twittero Walter Rodríguez, conocido como Wally, y el político colombiano Sergio Fajardo.

En esta ocasión Wally se fue lanza en ristre contra Fajardo. Sin censura, escribió insultos de grueso calibre y el exalcalde de Medellín no esperó para contestarle. “Todos de acuerdo en que Fajardo es el bobo hijueputa más grande de Colombia, ¿verdad?”, es el mensaje que escribió el joven en su cuenta de Twitter.

La publicación ya cuenta con más de 12 mil likes, dos mil retweets y más de mil comentarios, entre esos, la respuesta del exalcalde de Medellín que además está involucrado en el fallo de responsabilidad fiscal por los errores cometidos en el megaproyecto de Hidroituango.

El político paisa cuestionó al twittero sobre la sensación que le produce ese tipo de comentarios. Además, lo invitó a “quererse un poco”.

“¿Qué le produce esto? ¿Qué busca en la vida con una ofensa tan fácil? ¿Alguna vez hemos hablado? ¿Qué le genera tanta rabia? De corazón, Wally, quiérase un poco. Algo no está bien en su vida. Ahora, si le sirve el insulto para superar algo, acá estoy a sus órdenes”, Respondió Sergio Fajardo al insulto de Wally.

infobae

Pero la discusión no paró ahí, Wally decidió responder a los cuestionamientos de Fajardo asegurando que su trino le sirve para superar la falta de apoyo que tuvieron los jóvenes en sus luchas y se enfocó especialmente en el Paro Nacional.

“Me sirve para superar su falta de apoyo a los estudiantes y sus luchas, por no apoyar el Paro Nacional, por la falta de explicaciones sobre Hidroituango. Por sus columnas aplaudiendo y elogiando a Uribe. Por su silencio ante Néstor Humberto Martínez. Por su tibieza y ridiculez”, escribió el joven en respuesta a Fajardo.

Tras el cruce de trinos por su puesto los comentarios de los seguidores de ambos personajes no se hicieron esperar. Tanto de un lado como de otro los internautas empezaron a opinar sobre la discusión y mientras los seguidores de Wally tildaron a Fajardo de “tibio” como en otras ocasiones, los seguidores de Fajardo lo alentaron para que siguiera respondiendo al joven.

“Se calentó el tibio” y “Fajardo no es un bobo HP, es un politiquero de baja estatura moral, que tiene sus principios empeñados a lo peor de la ralea empresarial antioqueña (contratistas corruptos y testaferros)”, son algunos de los comentarios de las personas que también se fueron contra el político colombianos.

De otro lado, estuvieron quienes lo apoyaron: “Muy bien Fajardo, duro con esa gente cuya única forma de hacer política es atacando, no proponen nada y cuando proponen proponen cosas populistas y por consiguiente inviables”, escribió un internauta.

“Inaceptable lo de Wally. Con el insulto no se logra nada”, es otro de los comentarios que los usuarios de la red social dejaron en la publicación.

Cabe recordar que Wally lleva más de cinco años haciendo contenido para redes sociales, en el que informa y opina sobe la actualidad colombiana, sobre todo, en lo relacionado con la política y los funcionarios públicos. Así mismo, ha resaltado en las redes sociales por su apoyo a los movimientos juveniles y las luchas que se adelantan a través de la movilización.

SEGUIR LEYENDO: