El tierno video que compartió Marialejandra Manotas de cómo se divierten sus hijos

La empresaria y esposa del comediante Alejandro Riaño dejó en evidencia el rato de esparcimiento y unión que protagonizaron a la hora del desayuno

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MariManotas
Foto tomada de Instagram @MariManotas

La empresaria María Alejandra Manotas derritió el corazón de sus seguidores cuando compartió a través de sus redes sociales, el tierno video en el que se aprecia a sus tres hijos, producto de la relación que sostiene con el comediante Alejandro Riaño, mientras se divertían y compartían a la hora del desayuno.

En el clip se observa como Matilde, la mayor de los tres retoños, se encuentra en una silla sentada frente los gemelos y realiza una serie de juegos y mímicas con sus hermanos Antonio y Agustín. Entre las carcajadas de los pequeños y la emotividad del momento al ver la escena, no dudó en grabar la escena y compartirla a través de sus ‘InstaStories’ con sus fieles seguidores.

Aquí el video de los hijos de María Alejandra Manotas:

Tomado de Instagram @marimanotas

“Amo estos momentos en las mañanas”, escribió la orgullosa mamá al interior de del videoclip.

Es de recordar que esta no es la primera vez que la arquitecta comparte los diferentes momentos que comparte en la intimidad de su familia a través de las redes sociales, pues constantemente difunde las diferentes actividades que desempeña como mamá y en la que evidencia el crecimiento de sus hijos, además de la forma en la que se divierten.

Recientemente, María Manotas publicó una postal de sus hijos sentados cómodamente en la parte baja de la cama mientras se dedicaban a ver el programa infantil ‘Pepa Pig’.

Tomado de Instagram @marimanotas
Tomado de Instagram @marimanotas

“¡El plan perfecto si existe! Pepa Pig en el cuarto con los 3 bebes de la casa, palomitas y el mejor proyector”, demostrando que no solamente tiene tiempo para dedicarle a su trabajo como emprendedora y arquitecta, sino que además tiene suficiente tiempo para compartir con sus hijos.

En esta oportunidad, los comentarios no se hicieron esperar ante tal escena, superando los 3.900 ‘me gusta’ y otros tantos comentarios de los cuales destacaban:

“Divinos, solamente que el contenido de Pepa Pig no es recomendable”, “Hermosos”, “Divino el cabello de Mati”, “Esos mellos son lo más lindo”, “Me derrito de amor”, “Que belleza”, entre otros.

Porqué fue intervenida quirúrgicamente

El pasado 1 de noviembre, la empresaria publicó una serie de ‘InstaStories’ en donde contaba el motivo por el cual había ingresado al quirófano. Lejos de pensar que se trataría de un tema estético únicamente por la diástasis abdominal que le había dejado el embarazo de los gemelos, aprovechó para cambiar las prótesis mamarias por recomendación médica.

“Para los que no se dieron cuenta, tenía que hacerme una lipectomía en la piel que me había quedado de la diástasis abdominal, por todo el tema del embarazo de los dos bebés, pero también aproveché para cambiarme las prótesis porque ya era hora, me las tenía que cambiar el año pasado pero llegó la pandemia y después quedé embarazada, entonces le di espera y ahora me hice todo en uno”, explicó.

Ante las dudas sobre el cambio de sus siliconas, Marialejandra Manotas ahondó en el tema durante videos posteriores y afirmó que ya había cumplido los 10 años recomendados para reemplazar las prótesis.

“Yo tenía 200 de prótesis antes, pero después de lactar con los gemelos me quedó una más caída que la otra y así, entonces yo les pedí que se vieran muy naturales porque, de hecho, con las anteriores ni siquiera se notaba que estaba operada. Entonces me tuvieron que hacer la pexia mamaria, teniendo en cuenta que al sacar las prótesis viejas quedaba mucha piel sobrando, por lo que me puse 230 ahora”, agregó.

SEGUIR LEYENDO: