Martín de Francisco será padre de una niña, se llamará Antonia

El presentador de ‘La tele letal’ dio a conocer la noticia en medio de su programa, además de hacer pública una paternidad que tenía muy bien guardada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de dos años de matrimonio con Anna Egurrola, el presentador de ‘La tele letal’ Martín de Francisco hizo dos revelaciones de su vida privada y de su paternidad que dejaron a sus seguidores un tanto atónitos.

La primera, acerca de su hija, a quien llamará Antonia y llegará a finales de enero o principios de febrero, y la segunda, tiene un hijo llamado Pablo del cual se enteró hace aproximadamente cuatro años. La noticia de su paternidad se presentó luego que Santiago Moure diera paso al ‘Cerdo’, personaje del programa que le mencionó: “Señor Francisco, usted coloca en sus créditos que se hace miaos en sus pantalones y que no preña, ¿qué hay de cierto en eso?, responda Martín”.

Y esta fue la respuesta de De Francisco: “No es cierto que no preñe, voy a tener con Anna, mi esposa, una hija a finales de enero o principios de febrero, Antonia. Y hace cuatro años conocí a un hijo mío, había sospechas que tenía un hijo, finalmente lo conocí y se llama Pablo de Francisco hoy, hicimos la prueba y es hijo mío, la familia y todos nosotros estamos contentos de conocer a Pablo y somos muy unidos”.

Según mencionó Martín, su hijo Pablo se ha ganado el corazón de toda la familia pues lo describió como una gran persona, estudiante de Filosofía y profesor de griego.

Con respecto a la llegada de su hija Antonia, a sus 55 años se prepara a través de las indicaciones que le hace su esposa Anna, pues él fue criado a la antigua y en ese momento los padres no intervenían en las labores de crianza de sus hijos, pero hoy en día es casi una obligación.

Soy un poco torpe, para esas vainas y veré cómo hago. Lo de la dormida que se va a ver un poco complicada porque yo necesito dormir entre 7 a 8 horas”, señaló el comentarista deportivo.

Otra de las inquietudes que resolvió tuvo que ver con respecto a su pasión por el fútbol, pues Santiago Moure quiso saber si la llegada de Antonia cambiará sus preferencias por el balompié:

“Un Rionegro vs. La Equidad de pronto no lo voy a poder ver, pero un clásico de Mánchester Vs. Chelsea debo verlo, es cuestión de trabajo o cualquier partido del Cali debo verlo. Yo ya le estoy hablando a Antonia en la barriga y le digo que voy a ver al Deportivo Cali”, agregó.

Por otra parte, el comentarista agregó que desde ya le dice a la bebé que tendrá que acompañarlo a ver los partidos o si no, que haga lo que ella quiera pero que tendrá que entender que él ve muchos partidos de fútbol.

Tomado de YouTube Canal Red +

Otra de las que se pronunció al respecto de la noticia revelada por Martín de Francisco fue su hermana Margarita Rosa, quien dejó un mensaje muy emotivo sobre los nuevos integrantes de la familia De Francisco en Twitter.

“Si no vieron anoche @LaTele_Letal, ojalá lleguen al minuto 43:14. Martín habla de su futura hija, Antonia, y de un hijo que apenas hace 4 años supo y supimos que estaba llevando su sangre en este mundo. Se llama Pablo de Francisco @PdfLeon, filósofo y brillante como su padre”, señaló Margarita Rosa de Francisco.

Tomado de Twitter @Margaritarosadf
Tomado de Twitter @Margaritarosadf

SEGUIR LEYENDO: