Nueva polémica de Epa Colombia: por conducir ebria dañó la llanta de su camioneta

La creadora de contenido expuso entre risas una conducta que, aunque esta vez no dejó heridos, pudo haber sido fatal

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

Aunque bastante reiteradas son las campañas de las autoridades para que los ciudadanos no conduzcan ebrios, sobre todo en épocas decembrinas, la creadora de contenido digital Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, confesó entre risas haber dañado una llanta de su camioneta, tras beberse varias copas y decidir tomar el volante.

Del hecho se habló por medio de unas historias de Instagram que la futbolista Diana Celis, novia de la también empresaria, colgó en su cuenta de Instagram el pasado 12 de noviembre, un día después de que todo sucediera.

En el video se observa cuando Barrera Rojas admite haber bebido de más durante la noche anterior y, acto seguido, su novia le recrimina por la llanta de repuesto que tiene el vehículo en cuestión: “Anoche se perdió y llegó bien tarde, ¿no? (...) Me encanta esa camioneta ¡Vea esa elegancia, con esa llanta!”.

“Yo te pido perdón porque ¡uy no, ayer me emborraché! (…) Me tocó colocar esa llanta porque yo iba tomada y me monté en un coso y ¡pum! Cuando yo veo digo: ‘uy no, no’”, respondió Epa Colombia.

Además, la polémica figura de las redes dijo que quiere cambiar este carro de marca Range Rover, el cual compró hace poco tiempo por cerca de 300 millones de pesos, tan solo porque tiene puesta la llanta de repuesto.

“Te la voy a cambiar por una Mercedes Benz”, agregó Celis, quien milita en el equipo femenino profesional del Club Independiente Santa Fe.

Y aunque ninguna de las dos parece haber dado importancia al hecho de que conducir bajo los efectos del alcohol es bastante peligroso, además de ser prohibido, quienes las siguen sí les hicieron caer en cuenta con cientos de críticas.

“¡Qué irresponsabilidad! No solo puede matarse usted sino ocasionar una tragedia a personas que no tienen nada que ver”, “esta vez la sacó barata, pero ojalá no siga tentando su suerte”, “¿para qué le sirve tanto supuesto escolta si nadie la va a cuidar cuando más lo necesita?” y “por gente como usted hay muchos inocentes a quienes les fue interrumpida su vida”; fueron algunos de los comentarios que recibió Epa Colombia.

Epa Colombia confesó haber conducido ebria

Cabe mencionar que este suceso ocurre apenas unos días después de que Daneidy Barrera Rojas fuera detenida y multada por la Policía de Tránsito, luego de invadir un carril exclusivo de Transmilenio, en Bogotá. Según ella, lo hizo porque fue objetivo de varios sujetos que la persiguieron al salir del aeropuerto El Dorado, al occidente de la capital.

Inclusive, la mujer dijo en su momento que uno de sus escoltas resultó herido en el hecho. Sin embargo, el periodista Sebastián Agudelo, de City Noticias, compartió en el noticiero del canal CityTV un video que le cedió la Policía de Tránsito y Transmilenio, en el cual se desmiente la versión de Epa Colombia.

En las imágenes se ve la camioneta de color azul marino, que la misma influencer ha compartido en sus redes sociales, transitando por el carril exclusivo de Transmilenio pero sin ningún afán, detrás de ella sus dos escoltas, “sin afán por escapar o por evadir alguna amenaza”.

Lo que sí deja entrever la grabación es el trancón que había en la calzada mixta de la Carrera Décima a la altura de San Victorino, el cual quedó de lado cuando pasaron por el carril exclusivo.

De hecho, hay quienes rumorean que el momento en el cual Epa Colombia confiesa haber conducido ebria y el hecho de la calzada de Transmilenio serían el mismo, por lo que piden a las autoridades una sanción mayor a las multas que le han impuesto y evitar así que a futuro ocasione una tragedia en las vías.

SEGUIR LEYENDO