Juliana Calderón revela por qué su hermana no le hace publicidad a su empresa de keratinas

Aclaró que Yina promociona los productos de otra mujer que también es competencia de Epa Colombia y que entre ellas hay conflictos

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Pese a que Yina Calderón limó asperezas con Epa Colombia en redes sociales, aún sus seguidores mencionan posibles conflictos por cuenta de las empresas de keratinas.

Recientemente, Juliana mencionó a través de sus historias de Instagram que, según ella, varias personas le han preguntado por qué su hermana no le hace tanta publicidad a su emprendimiento como sí lo ha hecho con otras marcas. Ante esto, contestó que ella no tiene ningún problema con eso.

“Estoy con eso de que todo el mundo puede emprender (…) así que por mí no hay ningún problema”, además, mencionó que en ocasiones Yina ha promocionado los productos de una amiga en común e indicó que ella puede ser la competencia directa de Epa Colombia y que ella no se mete en ese asunto.

Asimismo, dijo que la empresaria -de nombre Melissa- también ha tenido discusiones con Epa Colombia, reiterando que ella como persona y como empresa no interviene en los asuntos de ellas dos y que, por el contrario, “si ella me manda una keratina, yo se la recibo”.

Vale mencionar que, Yina Calderón se encuentra en la maratónica tarea de recuperar los seguidores que dejó su última cuenta suspendida: casi cuatro millones. Es por ello que no solo ha promocionado su marca de fajas reductoras y todo tipo de productos que le piden publicitar.

Aclaró que Yina promociona los productos de otra mujer que también es competencia de Epa Colombia y que entre ellas hay conflictos

De otro lado, Juliana Calderón ha mostrado en sus redes la nueva estrategia que estaría utilizando para todas aquellas mujeres que quieren emprender con las keratinas que produce y serían la competencia directa de la bogotana.

En una de sus InstaStories publicadas hace varias semanas, se ve a la empresaria sentada en una mesa, escribiendo en su celular, con la frase: “Esperando a las alumnas para iniciar la clase de aplicación de keratinas”.

Otro de los videos muestra a Calderón en una de los espacios adaptados para impartir las clases con sus aprendices con todos los elementos de bioseguridad y allí menciona que no es la primera charla que hace.

“Les contamos que ya vamos para la segunda capacitación (...) estamos esperando que lleguen todas para poder empezar”, y acompañado con un pequeño texto que dice: “Estamos rendidas, madrugamos mucho pero no se nos quita la felicidad de saber que mi empresa cada día va creciendo más. Todos podemos, nadie es menos que nadie”, afirmó la empresaria.

Asperezas limadas entre Yina y Daneidy Barrera

En un video en vivo realizado en su perfil de Instagram, la DJ reiteró que las disputas con Epa Colombia fueron por sus emprendimientos: “Yo no tengo enemistad con Epa, se los juro que no. El inconveniente con nosotras fue porque pensó que las keratinas eran mías y no de mi hermana; y yo de alguna manera la entiendo porque es como si yo me hablara con ella y ella sacara fajas; obviamente, me daría rabia, ¿sí me entienden?”, manifestó a las siete mil personas que estaban viendo el ‘directo’.

Asimismo, aceptó que entre Barrera y su hermana, Juliana, también hubo discusiones por los mismos motivos, y que mientras la defendía, recibía y enviaba indirectas de Epa, tal y como ocurrió en septiembre pasado; ante eso, indicó que Juliana tendrá que afrontar sus problemas personales y empresariales sola, especialmente aquellos que estén ligados a su negocio de keratinas y más si se trata de algún altercado con la competencia directa, como lo es Epa Colombia.

SEGUIR LEYENDO: