Miley Cyrus anuncia concierto en Colombia: estará en el Movistar Arena de Bogotá

Desde hace casi siete años la cantante estadounidense no se presenta en Sudamérica y lleva una década sin venir a Colombia

Compartir
Compartir articulo
Hace casi siete años la cantante estadounidense no se presenta en Sudamérica. Hace más de diez no viene a Colombia
Hace casi siete años la cantante estadounidense no se presenta en Sudamérica. Hace más de diez no viene a Colombia

En mayo del 2011, con tan solo dos discos, Miley Cyrus piso por primera vez el territorio colombiano. En ese entonces, se presentó en el Coliseo Cubierto el Campín, bajo la gira de conciertos que adelantaba, a la que llamó ‘Gypsy Heart’. Hoy, poco más de diez años después de esa visita, la artista anunció su regreso al país, esta vez, para el próximo 21 de marzo del año 2022. La estadounidense, vestida de negro, y con un afiche naranja, confirmó que estará de nuevo cantando, en vivo, para sus fanáticos colombianos en el Movistar Arena.

Miley, recordada por su participación en la serie Hanna Montana de Disney, ofrecerá un espectáculo que hace parte de la gira que la llevarán, además, a festivales como el Lollapalooza, de Argentina y Brasil, y el Asunciócico de Paraguay. El evento será apto para mayores de cuatro años. “Avasalladora, multi género y dueña del récord de mayor cantidad de discos en el Top 10 del Billboard 200 como artista femenina en el Siglo XXI”, escribió Páramo sobre la intérprete de ‘Party in the USA’.

Gracias a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas), los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde mañana, martes 14 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta el 16 de diciembre a las 8:59 am o hasta agotar unidades disponibles en TuBoleta.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Fue el pasado 12 de diciembre cuando, a través de su cuenta de Instagram, Páramo lanzó una primera publicidad del concierto, sin dar mayors detalles. En el clip, de fondo naranja, de veía una enorme esféra de concreto cayendo al suelo y destruyéndolo. La roca, ahora que se confirmó a Cyrus, simboliza la piedra demoledora en la que se balanceó la cantante en el videoclip de su canción ‘Wrecking ball’, lanzado el 9 de septiembre del 2013.

“Noticias de peso”, comentó la organizadora. “¡Es nuestro momento! El 21 de marzo del 2022 se hace historia y desde ahora lo declaramos como un sueño cumplido. Miley Cyrus llega al mejor escenario para conciertos del país, el Movistar Arena, y solo queremos que ya sea el día”, agregó.

Cyrus sorprendió a su audiencia en 2017 con su sexto trabajo discográfico ‘Younger Now’, “allí volvió a sus raíces country”, explicó Páramo. La cantante, que llevaba un largo rato de ausencia en la industria, regresó renovada, incluso, con un nuevo cambio de imagen. Por aquellos días lanzó temas como ‘Inspired’, ‘Week Without You’ y ‘Malibu’, este último, dedicado a su pareja de ese entonces, el actor australiano, Liam Hemsworth.

El año pasado, en noviembre del 2020, sacó a la luz ‘Plastic Hearts’, su séptimo disco, con el que sorprendió haciendo una colaboración con Dua Lipa, artista que también confirmó concierto en Colombia, hace unos días. La artista detrás de ‘Don’t Start Now’ estará en Bogotá, en septiembre del 2022. Miley compartió la imagen de Páramo, sobre el concierto, en las historias de su cuenta de Instagram. ‘Plastic Hearts’, cuenta la organizadora del evento, es un disco que “explora el rock en varias de sus formas (glam, pop, new wave)”.

Cuando anunció su participación en el festival Lollapalooza de Argentina, escribió: “¡Han pasado casi 7 años desde que hice un show en Sudamérica! ¡Muy emocionada de comenzar el 2022 con ustedes! ¡Tengo la sensación de que estos van a ser divertidos!”.

La boletería para ver a Miley en Bogotá oscila entre los $129.000 y los 429.000 pesos, dependiendo de la ubicación. El aforo más grande se lo lleva el espacio de los seguidores que compren platea, pues se espera que se llenen 2.700 sillas.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Seguir leyendo: