Video: La actriz Angeline Moncayo envió conmovedor mensaje por la muerte de Mauricio Leal

Se especula que el estilista falleció en extrañas circunstancias y varias de las celebridades a las que ayudaba con su imagen se han pronunciado sobre su partida

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @angelinemoncayo
Tomada de Instagram @angelinemoncayo

Varias celebridades de la farándula colombiana que se han pronunciado luego de conocerse el pasado 22 de noviembre, la extraña muerte del estilista Mauricio Leal. Entre las personalidades del entretenimiento se encuentran Laura Acuña quién señaló que el día de su muerte fue visitada por unas golondrinas y cuando se enteró de su fallecimiento entendió que era él despidiéndose.

Otra de las famosas que se pronunció fue Carolina Cruz, quien envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, al igual que hicieron la exreina Gabriela Tafur, la cantante Fanny Lu y la presentadora Andrea Serna, al conocer la lamentable noticia.

La más reciente fue la actriz Angeline Mocayo, quien utilizó su cuenta de Instagram en la que tiene más de 146.000 seguidores para compartir un emotivo mensaje sobre las diferentes emociones que tiene respecto lo ocurrido con el estilista y su madre Marleny Hernández, pues a través de sus historias aseguró que la han buscado en repetidas ocasiones de medios de comunicación para que hable de lo ocurrido.

“Es muy duro, pasan los días y cuando lo pones en palabras, cuando tienes que recordar a alguien que jamás esperaste tener que recordar. Cuando piensas que las últimas flores que mandaste fueron para despedirte de esa persona. No quiero darles lora con el sufrimiento ni con la tristeza, nunca me ha gustado exponer este tipo de cosas en redes sociales y lo hago para que quienes ven estas historias piensen que cosas por resolver”, fueron las primeras palabras que envió a sus seguidores la actriz.

Con la voz entre cortada por el sentimiento que la embarga, les indicó a sus fanáticos que no se quedaran con las palabras guardadas pues detrás de las pantallas de los celulares hay un mundo y cientos de personas que los rodean que están esperando una llamada para poder hablar de desahogarse.

A veces uno lo que necesita es una llamada para que le pregunten cómo está. No asuman que porque ustedes siguen a alguien en las redes sociales saben todo de esa persona, tampoco pierdan su vida y momentos maravillosos por el mal carácter porque la vida se va muy rápido y cuando menos lo esperas te arrancan del lado a las personas que más quieres”, agregó Angeline Moncayo.

Aquí el video completo de la actriz con sus declaraciones:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Finalmente, invitó a sus seguidores a vivir y no quedarse inmersos en las plataformas digitales, e invitó a que se convirtieran en abrazadores profesionales como su hija Ariadna que tiene junto a su esposo Sergio Faggianii.

“Conozcan extraños, díganles a los suyos que los aman, llámenlos, disfruten, bailen, tantas cosas que a medida que vamos creciendo y nos dejamos absorber por estas plataformas perdeos una cantidad de cosas y momentos que podemos recuperar ya”.

Las reacciones a las emotivas palabras de la actriz no se hicieron esperar pues el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el contenido que compartió Moncayo a través de su cuenta de Instagram ya supera las 14.000 reproducciones y tiene más de 200 ‘me gusta’.

Entre los comentarios sobre sus palabras, los más destacados son: “Justicia para los dos ángeles”, “No entiendo cuál es la demora en la investigación y muchos medios siguen diciendo que se trató de un suicidio”, “Tiene toda la razón”, “Eso fue un asesinato, como Caín y Abel”, “Se demoran mucho en esa investigación sabiendo que el asesino está más cerca de lo que piensan”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: