Video: El noble gesto de Sara Uribe y su hijo con Fredy Guarín en pleno Día de Velitas

La presentadora y modelo estuvo acompañada durante la celebración navideña no solo con Jacobo, sino también con uno de sus familiares más cercanos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay una figura pública que resalta por su belleza y su contenido en redes sociales, esa es Sara Uribe. La presentadora ha generado todo tipo de reacciones por cuenta de sus más recientes publicaciones, donde envía mensajes de amor propio y hasta aclarando temas correspondientes a relaciones pasadas, y a pesar que no menciona nombres, todo apunta a que se trataría del exfutolista Fredy Guarín y su vínculo que dejó como resultado, el nacimiento de Jacobo.

Recientemente, la exparticipante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ compartió con sus 6.4 millones de seguidores en Instagram, varias historias donde aparece ella prendiendo velitas junto con su pequeño, y en un momento de la celebración, ella le pidió que prendiera una por su papá.

Acto seguido, Jacobo intentó apagar las velas de un soplido, recibiendo un llamado de atención por parte de su madre. “¿Usted cree que esto es un cumpleaños?”, reprochó Sara.

La grabación estuvo acompañada de un mensaje donde indicaba que el menor estaba orando por todos los niños, y agregó que “te manda un abrazo a ti que estás viendo este video”.

Al finalizar la grabación, ‘Jaco’, como le dice de cariño su mamá, menciona que ora también “por mi papá”, haciendo referencia al exfutbolista de la selección Colombia.

El video, que ya no aparece en la sección de ‘InstaStories’ de Uribe, fue rescatado por varias cuentas de entretenimiento.

La presentadora y modelo estuvo acompañada durante la celebración navideña no solo con Jacobo, sino también con uno de sus familiares más cercanos

Por otro lado, y en el marco de la celebración navideña, la presentadora compartió en esta misma plataforma una tierna imagen con su retoño y ambos, acompañados por un hombre: Tomás Uribe, hermano de Sara.

infobae

El mensaje de amor propio que compartió Sara y que se volvió viral en Instagram

Todo inició cuando a su bandeja de mensajes directos llegó una pregunta formulada por una de sus seguidoras relacionada con este tema.

“¿Cómo haces para tener tanto amor propio? Porque yo no puedo, yo soy una estúpida que sabe que lo que le hacen está mal y aún así sigue aguantando golpes y rogando para que sigan conmigo”, fue parte del cuestionamiento formulado. Como réplica, la exparticipante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ emitió un extenso pero profundo mensaje, el cual inició con lágrimas en sus ojos.

“Yo leo estas historias y de verdad que a mí se me retuerce todo por dentro. Yo creo que muy pocas veces he salido con esta actitud por este medio, pero es que yo, como les dije, me alejé un poquito de las redes sociales para analizar lo que les pasa a muchas mujeres”, expresó Uribe.

Acto seguido, la empresaria envió un mensaje de amor propio no solo para las mujeres, sino también para los hombres; “no es justo que te humillen por dinero (…) no es justo que tengas que asimilar cómo es la otra persona así a ti no te guste y tengas que aguantarte, ¡no!”, exclamó.

Finalmente, y entre su llanto, recomendó a aquellas personas que sufren de violencia en sus hogares, huir de allí, “pero no te aguantes nada; no tienes por qué pararte en un espejo y taparte los morados”.

En su comunicación, también reveló que presenció, mientras estuvo distanciada de redes sociales, diversos casos de violencia de género, ocurridos a conocidas y también a varias amigas cercanas

SEGUIR LEYENDO