Polémica en el programa que ganaron Gregorio y Luna Pernía por cuenta del apoyo de los jurados a otra pareja

El equipo de jurados conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente revelaron que el dúo conformado por Sandra y Adrián merecían ganar la competencia

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @gregoriopernia
Foto: Instagram @gregoriopernia

La segunda fue la vencida: pese a la gran participación que tuvo en ‘MasterChef Celebrity’, el cucuteño no pudo acceder a la gran final; empero, tuvo una segunda chance de triunfar en un nuevo ‘reality show’ pero no precisamente de cocina.

‘Así se baila’ fue el escenario perfecto para que Gregorio Pernía mostrara, junto con su hija Luna, sus mejores dotes de bailarín. Toda su entrega en el escenario generó como resultado el premio como grandes ganadores del concurso.

Sin embargo, alrededor del contundente triunfo de la pareja encabezada por el cucuteño en la pista se generó una polémica por cuenta del favoritismo que tenían los jurados hacia la pareja conformada por el actor cubano Adrián Di Monte y la mexicana Sandra Itzel.

De hecho, este último par de famosos salieron furiosos del escenario luego de conocer la decisión final, pues tenían la ventaja de que eran los finalistas escogidos por el jurado, a comparación de Gregorio y Luna, quienes fueron los favoritos del público.

En declaraciones a varios medios locales, el equipo de jueces reveló que Sandra y Adrián eran sus favoritos para ganar el certamen televisado en México.

“Aunque ninguno de nosotros somos bailarines profesionales, sabemos reconocer como profesionales el trabajo en una pista, y nosotros por eso dijimos que los ganadores son Adrián y Sandra, hablando a nivel 100% técnico, pero también entendimos esto desde el día uno que se van identificando”, indicó Mariana Seoane en entrevista para La Opinión, mientras que Cristián de la Fuente indicó que la audiencia tuvo en cuenta diversos factores a la hora de votar.

“(...) Porque se enamoró de la pareja, porque se ganaron el corazón del público, porque tuvieron una evolución en el baile, se identificaron, y eso logró mover que la gente votara… Nosotros no teníamos nada que hacer, que festejar su evolución”, explicó el chileno al mismo medio.

Por otro lado, el actor reconocido por interpretar el papel de ‘Titi’ en Sin senos no hay paraíso agradeció a su fanaticada por haberlo apoyado a él y a su hija en la competencia que tuvo un total de duración de 13 semanas.

“Gracias a todo el equipo de “Así se Baila” por estar ahí para nosotros. A ustedes mis amores bellos por el tiempo dedicado a nosotros, sin su ánimo, cariño, y amor nada sería posible”, agregando también que “Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia, nos retaba aún más; a mejorar, lo que llevo a una sincronicidad entre Luna y yo que no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija”.

¿Cuánto dinero ganaron los Pernía y qué harán con el premio?

En cuanto al dinero del premio, por medio de una dinámica de redes sociales que Gregorio Pernía llevó a cabo recién inició el reality show, aseguró que si se lo llegaba a ganar, donaría una parte a las personas menos favorecidas, pues advierte que hace parte de una costumbre familiar.

“(...) Ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, agregó sobre la amplia suma que entregará Telemundo a la pareja ganadora y que, según se anunció al inicio de la competencia, será de 200 mil dólares, los cuales equivalen a más de 777 millones de pesos colombianos.

Finalmente, vale recordar que al inicio de la competencia, el cucuteño mencionó que la idea de participar con su hija era que tuviera reconocimiento internacional, y qué mejor manera de hacerlo que con un premio ganado por votación del público.

SEGUIR LEYENDO