Video | “Creo que esta es una gran bendición también”: padre de Greeicy Rendón habría confirmado embarazo

Luis Alberto Rendón contó además cómo vive la dulce espera del primogénito de su hija y Mike Bahía

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada del Instagram de Greeicy Rendón
Foto tomada del Instagram de Greeicy Rendón

Han sido varios los rumores que han rondado a la pareja en torno al posible embarazo de Greecy.Sin embargo, el pasado 12 de octubre se viralizaron unas imágenes que acrecentaron las sospechas cuando la actriz Lina Tejeiro en su cumpleaños tiernamente posó su mano sobre el vientre de la caleña.

Otro de los eventos en los que se le notó el crecimiento de su pancita fue durante la propuesta de matrimonio que le hizo su ahora prometido, Mike Bahía, pues la caleña se encontraba en un concierto acompañada de Alejandro Sanz y el atuendo que eligió dejaba ver el notable crecimiento de su abdomen, que ya no lucía tan plano como en otras ocasiones.

Recientemente, el padre de la cantante, Luis Alberto Rendón, atendía a una entrevista en el programa de las mañanas del Canal RCN, ‘Buen día Colombia’, y allí Violeta Bergonzi le indicó que su embarazo fue el motivo de las canas de su papá y de paso lo felicitó, para ver si revelaba algo más del proceso de gestación de la interprete de ‘Los besos’.

“Sé que ya hay muchas cosas que se están dando a la luz, la vida lo sorprende a uno. Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas”, mencionó el padre de Greeicy Rendón en ‘Buen día Colombia’.

Y concluyó: “Y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos. Hoy en día los nietos de uno están al pie, está preocupados y gracias a Dios nosotros hemos tenido esa afinidad con los nietos que nos quieren como si fuéramos los papás”.

Aquí el video completo con las declaraciones del papá de Greeicy:

Tomado de Instagram @buendiacolombia

Otra de los preguntas que hizo la presentadora para confirmar el embarazo de Greeicy Rendón fue si la invitarían al baby shower a lo que Rendón padre dijo: “Claro que sí, será la primera en la lista. ¿Vienes o no vienes?”, y mencionó además que la llegada del primogénito de Greeicy y Mike Bahía está programada para abril.

En medio de la conversación con el programa matutino del Canal RCN, Luis Alberto Rendón dio algunos detalles de los planes que tienen como familia para pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo, aunque aún no se han decidido si será en la finca o en la ciudad de Cali.

Cabe resaltar que, aunque el rumor ya es bastante viral en las redes sociales, ni Greeicy Rendón ni Mike Bahía se han pronunciado para confirmar o desmentir la información y la cantante simplemente apuntó a decir que posiblemente se trataría de un aumento de peso.

El año pasado, para estas mismas fechas, ya se había conocido un rumor de embarazo de la pareja. En esa ocasión, el chisme surgió por unas historias publicadas por el cantante Mike Bahía en las que estaba junto a su pareja, de quien contó que ese día le habían dicho que la habían visto más “cachetona”.

SEGUIR LEYENDO: