Yeferson Cossio bromeó sobre su nueva nacionalidad y las cosas no salieron como esperaba

El comentario del influenciador de origen antioqueño no cayó bien entre sus seguidores de Twitter y recibió todo tipo de críticas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucho se ha especulado sobre el anuncio que realizó hace algunos días Yeferson Cossio, al asegurar que en febrero de 2022 abandonaría Colombia junto a todos sus perros y mascotas. Aunque no mencionó cuál sería el motivo principal, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y hasta algunos memes se viralizaron en las redes sociales en los que mencionaban a la Dian por la cifra exagerada de impuestos que pagó.

Del mismo modo, aseguró que recibió una invitación oficial para participar en política y mucho se especuló al respecto luego de hacer una invitación a sus seguidores más jóvenes para que participaran en las pasadas elecciones del 5 de diciembre para seleccionar los Consejos de Juventud.

Fue así que aprovechó para para realizar una broma en su cuenta oficial de Twitter acerca de su nueva nacionalidad, lo que de forma casi que inmediata obtuvo todo tipo de comentarios de parte de algunos de sus seguidores y detractores que tiene en dicha red social.

“Ya me dieron la nacionalidad árabe, ahora me llamó Jalamed Lamonda”, aseguró en tono burlesco el generador de contenido que hace alarde de su más reciente viaje a tierras árabes donde compartió con su novia Jenn Muriel, comentario que ha generado cientos de reacciones.

Tomada de Twitter @YefersonCossio
Tomada de Twitter @YefersonCossio

El jocoso comentario de Cossio en su cuenta de Twitter donde tiene más de 464.000 seguidores ya alcanza 128 retweets, cerca de 36 citas del mismo trino y más de 2.660 ‘me gusta’. Entre los comentarios que dejaron con respecto a su publicación, al antioqueño lo señalan de abandonar el país por cobarde y otros tantos más agresivos lo señalan de mequetrefe.

“Saliste corriendo del país. Cobarde”, “Árabe, musulmán, oriental, etíope o lo que sea pero lárguese”, “Este apátrida es un mequetrefe que sale del país como una gallina. Que falta de pantalones para aportar y por fin empezar a cambiar el país. Fuera”, “Que venda todo, que no deje nada en Colombia, ningún tipo de negocio y que deje de hacer rifitas con cuentas colombianas también. Enemigo público de Colombia”, son los comentarios más fuertes en contra del paisa.

Por otra parte, algunos de las opiniones de sus seguidores son un poco más amables y aseguran que lo van a extrañar o que simplemente les sacó una sonrisa en medio de tanta noticia negativa.

“Me alegra por ti Yef, siempre deseo lo mejor”, “Noto resentimiento Yef, no cambies tu interior, no hay necesidad la felicidad no se encuentra así”, “Jajajaja eres una nota hermano”, “Demasiado bueno, me hiciste el día mi pana”, “Jajaja que locura, tú y tus ocurrencias”, entre otros.

Le ganó la demanda a medio que calificó como “amarillista”

El pasado 28 de octubre, el generador de contenido había mencionado a través de sus historias de Instagram que instauraría una demanda en contra de un reconocido canal de televisión porque, presuntamente, mencionaron una noticia falsa sobre él y la cirugía a la que se sometió en sus piernas.

En aquel entonces, se refirió a aquel medio de comunicación como “un canal amarillista de mierda, repudio tanto esa gente” llegando a afirmar que podría ganar la acción legal y que esta fue por la suma de 10 mil millones de pesos.

Pues bien, el pasado 6 de diciembre Cossio mencionó nuevamente a través de sus redes sociales que le había ganado la demanda al reconocido medio de comunicación ya que los abogados del canal no pudieron contra sus abogados, mencionando que eran unos “pedazos de mierda”.

“Ni siquiera pudieron contra mis abogados”, dijo en medio de risas. Durante su mensaje, incluyó un texto con el que envió un mensaje de burla al medio en cuestión: “A la próxima a llevar su amarillismo a otro lado (…) ni buenos abogados tienen”. En el video también se puede ver que aún sigue en silla de ruedas como parte de la recuperación tras una mala caída ejecutando un reto viral.

SEGUIR LEYENDO: